| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (61/166) > >> |
| CeSaR:
Alguien ha visto el anuncio pa esta carrera en la tele??? vaya musica le an puesto :o |
| Krlos:
--- Cita de: CeSaR en 28/08/08, 23:10:05 pm ---Alguien ha visto el anuncio pa esta carrera en la tele??? vaya musica le an puesto :o --- Fin de la cita --- Yo lo e visto pero ahora mismo no caigo con la canción :-[ |
| CeSaR:
--- Cita de: Krlos en 29/08/08, 01:55:50 am --- --- Cita de: CeSaR en 28/08/08, 23:10:05 pm ---Alguien ha visto el anuncio pa esta carrera en la tele??? vaya musica le an puesto :o --- Fin de la cita --- Yo lo e visto pero ahora mismo no caigo con la canción :-[ --- Fin de la cita --- Pues yo tpc se cual es, pero le an metido tralla.. un temita hardstyle bastante duro, nose a kien se le abra ocurrido.. se me a exo raro :P |
| Dj Xory:
Buena carrera sin duda de moto gp...caida d stoner ::) Rossi ganador , segundo lorenzo y tercero un gran toni elias, cuarto pedrosa....asi k como veiis sin duda el mejor resultado kreo en toda la historia d la categoria reina sobre los españoles...solo faltaba ya la tripleta en el cajon xo esk Rossi es mucho Rossi le pese a kien le pese ;D Ojito xk ahora a Stoner se le ha escapado ya muxisimo Rossi y ojito k a Stoner se le complica asaco el mundial ya k pedrosa esta a 1 o 2 puntos solo. |
| Krlos:
Para carrera buena la de 250!! telita barbera dando caña a passini y a simoncelli :D al final mejor parado bautista y el japo con la honda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |