Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (7/166) > >>
DJINVI:

--- Cita de: '''*((tere))*''' en 02/02/08, 00:27:28 am ---q ganas de q sea 8 de junio ya  ;D este año otra vez pa el circuit !!!

rossi (LLLL)

--- Fin de la cita ---
si... pero a ver si este año nos vemos, que tu me pasaste fotos por tu lado y yo te pase fotos de delante el podium... a ver si coincidimos tere!!!!!! que tu ya sabes que yo soy motofan!!!!!

Aparte que pa las 24 h. de resistencia en julio habra sorpresa......
DJINVI:

--- Cita de: '''*((tere))*''' en 02/02/08, 00:27:28 am ---q ganas de q sea 8 de junio ya  ;D este año otra vez pa el circuit !!!

rossi (LLLL)

--- Fin de la cita ---
si... pero a ver si este año nos vemos, que tu me pasaste fotos por tu lado y yo te pase fotos de delante el podium... a ver si coincidimos tere!!!!!! que tu ya sabes que yo soy motofan!!!!!

Krlos:

rossi (LLLL)

--- Fin de la cita ---
pf tia yo este año nose xk el pasado habiendo dormido tan solo dos horas todo el dia en el circuit y casi me da algo xd

Pd;vispera de la carrera (L) ;D
RUTADELBAKALAO:
Forza 46!!!!!!!!!!!!!!! Valentino e il miglioreeeeeeeee!!
tere_rubita_xque:

--- Cita de: DJINVI en 14/02/08, 12:31:09 pm ---

rossi (LLLL)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ave si es verdad jejeje

se podria hacer una ekdada o algo  ::)

yo tare kurrando por algun xiringuito de bocatas pero me eskakeare iwal q el año pasao, esta kalro  ;D

--- Cita de: Krlos en 14/02/08, 13:33:58 pm ---

rossi (LLLL)

--- Fin de la cita ---
pf tia yo este año nose xk el pasado habiendo dormido tan solo dos horas todo el dia en el circuit y casi me da algo xd

Pd;vispera de la carrera (L) ;D

--- Fin de la cita ---
tu te refieres a lo de las motos lokas , no?

mola kaxo aun q no he estao nunka pero he visto videos y fotos, este año espero tmb poder estar alli.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa