Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (59/166) > >>
màquina catalana:
gran carrera ayer!!! hacía tiempo que no pasaba, menos mal lucha de pilotos!!!
TuerKas:

--- Cita de: Ivan en 21/07/08, 10:22:36 am ---Carreron impresionante, hacia mucho tiempo q no veia una carrera asi

pd.- Gibernau vuelve? jaja pero donde va el matao ese, q se kede en su casa llorando como siempre

--- Fin de la cita ---

Pues para ser un matao tiene:
30 podios en la categoria reina (6 de ellos con las 500cc)
9 Victorias (1 en 500cc) y algunas de ellas mano a mano contra rossi
2 subcampeonatos 2003-2004
Krlos:
Genial la carrera de ayer,menudo espectáculo hasta que se fue al suelo stoner, :( pero eso si,no solo hubo espectáculo en la cabeza de la carrera porque los que venían detrás también tela con vermeulen,hayden y el carreron que hizo dovi!ah,y sin olvidarnos de elias que también estubo muy bien y el piloto invitado spiens que acabo en una octava posición.

Lastima lo de lorenzo pero el tío no veas,salio super lanzado y luego pasa lo que pasa....

Melandri fuera pero ya,con la ducati y quedando a mas de un minuto de la cabeza de carrera me daría vergüenza a mi.

Ahora un descansito y para Brno que para mi es uno de los mejores circuitos que hay.
Dj Klave:
Carrerote T H E  D O C T O R E. Menudo adelantamiento que le hizo en la orquilla q  hay un desnivel. Se fue x fuera :o
Me alegro q ganara Rossi, ya que puso en su sitio al niño de las cojones Stoner ;D

Y vaya castaña se metio el del ketchup :D
TuerKas:

--- Cita de: Dj Klave en 21/07/08, 13:44:10 pm ---Carrerote T H E  D O C T O R E. Menudo adelantamiento que le hizo en la orquilla q  hay un desnivel. Se fue x fuera :o
Me alegro q ganara Rossi, ya que puso en su sitio al niño de las cojones Stoner ;D

Y vaya castaña se metio el del ketchup :D

--- Fin de la cita ---

el del ketchup sale ya a fractura por carrera xDDDD podia sacaruna bandera de piñazo's land  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa