Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (45/166) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: DjDANOX en 09/06/08, 10:58:31 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 08/06/08, 22:46:10 pm ---P.D: Xiara iendo primero sin k nadie le moleste, no yega a fundirse la vuelta rapida y es para  "MATARLO"  :angel:

--- Fin de la cita ---

Por eso todos cuando van solos baten el recors, no?, por eso Rossi no ha conseguido despegarse de Stoner(estando delante de Stoner tp había trafico) como lo ha echo Pedrosa, y claro batir el record del circuito es super facil solo tienes k ir solo sin trafico, vamos eso es una tonteria muy grande, yo veo mas dificil hacer lo k ha echo Pedrosa k lo k ha echo Rossi, has de estar mucho mas concentrado yendo solo.

P.D: No a echo la vuelta rapida, sino k ha batido el record del circuito k no es lo mismo  ;)

--- Fin de la cita ---

daño no es eso xD

rossi venia de adelantar unos kuantos 8 , los neumaticos sufren adelantando e iendo al maximo, pedrosa tuvo una karrera muy placida saliendo primero y los perseguidores no tenian su ritmo
mastersystem:
Este era el primer año que iba a Montmeló sin motivación y fue un poco extraño. No tener a nadie a quien animar y ver las carreras por el mero hecho de verlas fue raro.

La carrera de motogp para mi fue la mas aburrida con diferencia, de la que solo se salvaron los adelantamientos (todos calcados) de il dottore.

En fin, me lo pasé raro xd
DjDANOX:

--- Cita de: _Paskis_ en 09/06/08, 11:00:33 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 08/06/08, 22:46:10 pm ---P.D: Xiara iendo primero sin k nadie le moleste, no yega a fundirse la vuelta rapida y es para  "MATARLO"  :angel:

--- Fin de la cita ---

Por eso todos cuando van solos baten el recors, no?, por eso Rossi no ha conseguido despegarse de Stoner(estando delante de Stoner tp había trafico) como lo ha echo Pedrosa, y claro batir el record del circuito es super facil solo tienes k ir solo sin trafico, vamos eso es una tonteria muy grande, yo veo mas dificil hacer lo k ha echo Pedrosa k lo k ha echo Rossi, has de estar mucho mas concentrado yendo solo.

P.D: No a echo la vuelta rapida, sino k ha batido el record del circuito k no es lo mismo  ;)

--- Fin de la cita ---

daño no es eso xD

rossi venia de adelantar unos kuantos 8 , los neumaticos sufren adelantando e iendo al maximo, pedrosa tuvo una karrera muy placida saliendo primero y los perseguidores no tenian su ritmo

--- Fin de la cita ---

Asi k el mejor a sido Rossi y Pedrosa no a echo nada, ya k es el k mas facil lo ha tenido, no?

Ha tenido una carrera placida entre comillas, ya que a empezado fortisimo y a arriesgado muchisimo, sacar en 10 vueltas 8 segundos a Stoner no es k lo pueda hacer cualkiera, los neumaticos sufren para todos, tb haciendo vuelta rapida tras vuelta rapida ya que vas a toper, arriesgas mas y desgastas mas los neumaticos.
_Paskis_:

--- Cita de: DjDANOX en 09/06/08, 13:13:43 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/06/08, 11:00:33 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

daño no es eso xD

--- Fin de la cita ---

Asi k el mejor a sido Rossi y Pedrosa no a echo nada, ya k es el k mas facil lo ha tenido, no?

Ha tenido una carrera placida entre comillas, ya que a empezado fortisimo y a arriesgado muchisimo, sacar en 10 vueltas 8 segundos a Stoner no es k lo pueda hacer cualkiera, los neumaticos sufren para todos, tb haciendo vuelta rapida tras vuelta rapida ya que vas a toper, arriesgas mas y desgastas mas los neumaticos.

--- Fin de la cita ---

a ver ke pedrosa hizo buena carrera tmb no lo niego xro rossi the best (L)
Pd Raya:
Ahora toca la mia...

Creo que ha demostrado que el todavía esta para dar guerra. Merito o no, lo de escaparse... pues hombre no se si hace un par o tres de carreras que Rossi hizo lo mismo. Asi que... Koño que son dos campeones del mundo y cuando se ponen delante y tiran no hay quien les tosa. A los dos.

Pedrosa se ha salido. Lo ha hecho bien todo el finde y eso tiene recompensa. Ganar la carrera. Ha demostrado que él sigue ahí y que esta dispuesto a lucharle el titulo a Rossi.

Rossi ha hecho un carrerón, sin duda, pero no lo ha hecho bien todo el finde y lo ha pagado. Que hubiese pasado si hubiese salido en 1ª linea? Pues que habriamos visto un carrerón de infarto.

Le sacó 8 segundos pero al final bajó y los 8 se quedaron en casi 3. No se yo si hubiese habido 3 vueltas más. Ya que no sé si bajó por conservar o porque los neumaticos estaban hechos polvo.

No nos olvidemos de Stoner y Lorenzo que siempre le pueden amargar la carrera a uno de los dos o a los dos.

Lorenzo si sigue así se va a partir. Y que fuerte lo de Tito Rabat. Me alegro que se hayan recuperado bien.

Bautista parece que sea novato coño. Y Barberá, pues es su linea, bien.

Una pena lo de Nico Terol me hubiese molado que ganara, se lo merecia. Bueno. Pol espargaró de PM y una pena lo de olivé. Este pol si hubiera empezado mejor... Sergio Gadea no me gusta nada pero hay que reconocer que lo estaba haciendo bien hasta el momento.

Bueno quedan muchas carreras y quedan muchas de las que se escapa Pedrosa y de las que se escape Rossi incluso de las que parezca una de 125 con los 4 dandose hachazos.

Estamos ante dos fuera de serie con 2 maneras muy diferentes de conducir, disfurtemos entoces del espectaculo. Que gane el mejor. X mi parte estoy contentisimo de que Rossi este otra vez arriba con la moto cañon (y no me gusta)

Este año no he ido a montmeló y no puedo esperar a Brno (Este año voy allí). ¿Me quedaré sin uñas antes?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa