Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (36/166) > >>
KuKi:
No he podido ver la carrera, pero viendo la parrilla de las noticias me he quedado contentona hoy  :-[ :-[ :-[ era de esperar... En casa.... que vols XD
Pd Raya:
Bueno que se puede decir.

3 carreras y 3 victorias. Aquel que auguraba el final de Rossi lo tiene claro. Queda Rossi pa mucho (aunque me pese) me algra volver a verlo ganar y disfrutar sobre la moto, verle hacer locuras como la del casco y que vuelva a ser el de siempre.

Lorenzo no podia ser de otra manera, tarde o temprano le iba a pasar. Creo que se le habia subido mucho lo de las victorias. No dudo en que algún día será campeón del mundo, pero este año no y el que viene está por ver.

Pedrosa as always (Como siempre) tiró hasta que pudo y luego pos lo de siempre, problemas con algo. (Ruedas?). A ver si le dan el pepinazo con el motor de valvulas pneumaticas y michelin se pone las pilas o este equipo espabila o me veo otro año con el nº 2 o el 3.

Una pena lo de Barberá y Bautista. Este Simoncelli... (Futuro Rossi) y un Debón en su linea (me gusta).

Pol espargaró 3º en 125. A ver si va a mejor a partir de ahora y en Montmeló podemos ver un carrerón del Pol.
mastersystem:
orgasmiquisimo finde....
tHe HaRdCoRiAn:
Rossi es muy grande, carrera dominada totalmente por The Doctor.

Y grande Checa también :D
Dj-Sety:
Rossi inmenso, este año no va a tener rival...

En 250 Kallio lo veo claro ganador, Bautista no para de fallar y Passini y Simoncelli van a dar mucho juego.

Y en 125, Simone Corsi creo que va a fundir, es mi preferido, entre los españoles me gustan mas Terol y Olivé que Espargaró.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa