| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (33/166) > >> |
| JoMuRa:
Buena carrera de Alex Debon, marcando el ritmo desde el principio... |
| _Paskis_:
rossi lorenzo (LLLLL) ke mas se puede pedir? XD |
| djbaruk:
carreron de lorenzo!!! ;D |
| Pd Raya:
Bien, bien, bien... Que puedo decir sobre la carrera... Empezaré por lo facil. Pedrosa s' ha cagao. Como siempre. A la que caen 4 gotas se desinfla como el globo de Dj's at work. Lorenzo... Este chico, pese a que no me gusta, creo que este chico algún día llegará a ser campeón del mundo o acaba como wayne rainey. Lo suyo no es normal. Carrerón pa comprarse el MARCA y todo. Rossi Inconmensurable, grandioso, etc. Vuelve a ser el Vale de siempre. Por fin (a mi pesar). A este tio no se le puede dejar ir primero (casi, casi como a Pedrosa en este aspecto) que en dos vueltas te saca segundo y medio. Lo de hoy a sido genial y no digamos ya la celebración (casi lloro). Edwards ¿Seguro que este tio está en un equipo satelite de Yamaha? 3 Yamahas en el podio seguro que esto no pasaba desde años... Rossi lider y Lorenzo y Pedrosa 2º y 3º respectivamente. El que haya dicho que rossi estaba acabado por su cambio a bridgestone que empiece a decir que se ha equivocado. Y yo unas páginas más atras en este post ya lo comenté que solo había que esperar a que Rossi se sintiera comodo con los Bridgestone. QUe pena las Ducati. Enhorabuena a Alex Debón que porfin ha ganado su primera carrera. No puedo esperar a Mugello, Catalunya, etc... Y recordar la semana que viene no hay motos pero hay festival de Eurovisión que es tan emocionante o más que las carreras (según los comentaristas de la 1) JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJ |
| Pd Raya:
--- Cita de: djbaruk en 18/05/08, 19:18:07 pm ---carreron de lorenzo!!! ;D --- Fin de la cita --- Ufff. PUes si. A todos aquellos fans de lorenzo y que sean del real madrid. Igual que Rossi tiene un fallo (no es español) Lorenzo tiene uno (no para mi) y es que ... es del Barça (supongo que de ahí le viene lo de saber sufrir tan bien) Jajajaja. Por tocar un poco las pelotillas. De buenrollo eh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |