Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (33/166) > >>
JoMuRa:
Buena carrera de Alex Debon, marcando el ritmo desde el principio...
_Paskis_:
rossi lorenzo (LLLLL) ke mas se puede pedir? XD
djbaruk:
carreron de lorenzo!!! ;D
Pd Raya:
Bien, bien, bien...

Que puedo decir sobre la carrera... Empezaré por lo facil.

Pedrosa s' ha cagao. Como siempre. A la que caen 4 gotas se desinfla como el globo de Dj's at work.

Lorenzo... Este chico, pese a que no me gusta, creo que este chico algún día llegará a ser campeón del mundo o acaba como wayne rainey. Lo suyo no es normal. Carrerón pa comprarse el MARCA y todo.

Rossi  Inconmensurable, grandioso, etc. Vuelve a ser el Vale de siempre. Por fin (a mi pesar). A este tio no se le puede dejar ir primero (casi, casi como a Pedrosa en este aspecto) que en dos vueltas te saca segundo y medio. Lo de hoy a sido genial y no digamos ya la celebración (casi lloro).

Edwards ¿Seguro que este tio está en un equipo satelite de Yamaha?

3 Yamahas en el podio seguro que esto no pasaba desde años...

Rossi lider y Lorenzo y Pedrosa 2º y 3º respectivamente. El que haya dicho que rossi estaba acabado por su cambio a bridgestone que empiece a decir que se ha equivocado. Y yo unas páginas más atras en este post ya lo comenté que solo había que esperar a que Rossi se sintiera comodo con los Bridgestone.

QUe pena las Ducati.

Enhorabuena a Alex Debón que porfin ha ganado su primera carrera.

No puedo esperar a Mugello, Catalunya, etc...

Y recordar la semana que viene no hay motos pero hay festival de Eurovisión que es tan emocionante o más que las carreras (según los comentaristas de la 1) JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Pd Raya:

--- Cita de: djbaruk en 18/05/08, 19:18:07 pm ---carreron de lorenzo!!! ;D

--- Fin de la cita ---

Ufff. PUes si.

A todos aquellos fans de lorenzo y que sean del real madrid.

Igual que Rossi tiene un fallo (no es español) Lorenzo tiene uno (no para mi) y es que ...

es del Barça (supongo que de ahí le viene lo de saber sufrir tan bien) Jajajaja. Por tocar un poco las pelotillas.

De buenrollo eh
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa