| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (30/166) > >> |
| Dj-Sety:
Elias a la hoguera que le jodió el mundial a Rossi hace 2 años xD |
| djbaruk:
este año sera el de pedrosa i lorenzo,lorenzo que grande ,con una pierna casi destrozada , i aguantando como un jabato hasta el final de carrera i quedando 4rto.... que grande!! |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj-Sety en 06/05/08, 09:15:29 am ---Elias a la hoguera que le jodió el mundial a Rossi hace 2 años xD --- Fin de la cita --- jeje cierto, xo yo me referia al elias de 250...el d moto gp poca cosita ha hecho aparte d joder a Rossi xDD |
| Pd Raya:
--- Cita de: Dj Xory en 06/05/08, 16:57:05 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 06/05/08, 09:15:29 am ---Elias a la hoguera que le jodió el mundial a Rossi hace 2 años xD --- Fin de la cita --- jeje cierto, xo yo me referia al elias de 250...el d moto gp poca cosita ha hecho aparte d joder a Rossi xDD --- Fin de la cita --- Esta temporada que decís vosotros las estropeo el solito y Yamaha en Valencia. Yo estaba allí y vi como se caia. O vosotros no la visteis. Solo le hacia falta quedar por delante de Hayden y la cagó. Luego tiró tanto que rompió. Elias no le jodío nada simplemente hizo su unica gran carrera en motogp. O si vosotros pudierais ganar a Rossi no lo hariais? |
| KuKi:
Por un lado estoy a favor de sety y por otro de raya las ducati corren algo más pero como dice bien sety rossi apura bastante las frenadas es bastante pro por eso :embarassed: :embarassed: :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |