| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (21/166) > >> |
| KuKi:
A mí me hubiera gustado que la cosa hubiera quedado Lorenzo Rossi y Pedrosa... xD La salida ha estado super maja xD donde está Stoner? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y Hayden? :-[ :laugh: lo siento mucho por la gente que le gusta Pedrosa pero es que es oír PEDROSA y darme demasiado asco... No me preguntéis porque pero no trago a este chico :-\ :-\ es superior a mí... XD ¿Lorenzo mimado? :S no se que decirte... xD porque hasta ahora el mimado ha sido Pedrosa...xD |
| _Paskis_:
lastima rossi, xro weno estoy kontento kon lorenzo, me rekuerda mucho a rossifumi en sus primeros años (L) ahora lorenzo se opera... |
| daniperico:
gran carrera de Lorenzo!! :D |
| Dj-Sety:
Que le follen a Pedrosa que mal me cae. Arriba Rossi & Lorenzo. Da asco escuchar a los comentaristas de las motos, se nota que son catalanes, se les ve el plumero con Pedrosa. Este año se presenta el mejor mundial en muchos años... Duelo a 4: Rossi, Lorenzo, Stoner y el otro xD Y grande Dovizioso que pese a tener una mierda de moto ahí estaba con los primeros, lastima de la caida. |
| TuerKas:
El Lorenzo este es un payaso de cuidao, veremos a ver cuando honda estrene el motor 2008 de valvulas neumaticas. Rossi la cagao al irse a bridgestone, ahora michelin funciona mejor, si se hubiese kddo en michelin, lorenzo no gana ayern ni de coña. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |