Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (21/166) > >>
KuKi:
A mí me hubiera gustado que la cosa hubiera quedado Lorenzo Rossi y Pedrosa... xD La salida ha estado super maja xD donde está Stoner?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y Hayden?  :-[ :laugh: lo siento mucho por la gente que le gusta Pedrosa pero es que es oír PEDROSA y darme demasiado asco... No me preguntéis porque pero no trago a este chico  :-\ :-\ es superior a mí... XD
¿Lorenzo mimado? :S no se que decirte... xD porque hasta ahora el mimado ha sido Pedrosa...xD
_Paskis_:
lastima rossi, xro weno estoy kontento kon lorenzo, me rekuerda mucho a rossifumi en sus primeros años (L)

ahora lorenzo se opera...
daniperico:
gran carrera de Lorenzo!! :D
Dj-Sety:
Que le follen a Pedrosa que mal me cae.

Arriba Rossi & Lorenzo.

Da asco escuchar a los comentaristas de las motos, se nota que son catalanes, se les ve el plumero con Pedrosa.

Este año se presenta el mejor mundial en muchos años...

Duelo a 4: Rossi, Lorenzo, Stoner y el otro xD

Y grande Dovizioso que pese a tener una mierda de moto ahí estaba con los primeros, lastima de la caida.
TuerKas:
El Lorenzo este es un payaso de cuidao, veremos a ver cuando honda estrene el motor 2008 de valvulas neumaticas. Rossi la cagao al irse a bridgestone, ahora michelin funciona mejor, si se hubiese kddo en michelin, lorenzo no gana ayern ni de coña.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa