Miscelánea > OFF-TOPIC
Video sobre Mc Donalds
<< < (11/12) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 04/09/09, 11:45:42 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 04/09/09, 11:42:23 am ---Buena pouy
A buen entendedor, pocas palabras bastan

En el Mc donde estoy yo, los niños no entran más allá del salón o terraza, de hecho está prohibida la entrada más allá de mostrador, para que me entiendas. No sé de qué Mc hablarás Kwet, y me extraña.

--- Fin de la cita ---
RESPONDE, tu despues de todo y visto la comida... se sincero y no seas el superman del mc donalds... que aver vas a estar currando pero vaya bien o mal seguiras cobrando y algun comentario de aqui no afecta en para nada... tu tienes 10 euros y donde prefieres comer en un rstaurante normal o en el mc donalds?

--- Fin de la cita ---
solo te ha faltado el foco de luz apuntándome a la cara xd

Yo prefiero comer en mi casa. Pero vaya, ni voy de superman ni nada. Y que conste que solo he querido comentar algunos aspectos del restaurante donde trabajo.
djegox:
Solo Deejay Nero era capaz de subir este tema.

Felicidades macho, has subido el post mas viejo de todo el Off topic.

Si te aburres tanto hay muchas mas cosas que puedes hacer antes que subir post prehistóricos.
FatAlbert:

--- Cita de: ChArLy PW en 04/09/09, 11:47:51 am ---se de sobras lo de manipular comida, ya que tengo el carnet de manipulador de alimentos. hay sitios que se descuidan bastante a nivel general, con la higiene, orden etc.. pero no todos los sitios son iguales. si fueramos tan hipocondriaco, solo comeriamos la comida que nosotros mismos preparamos.

--- Fin de la cita ---

Pero si el carnet ese te lo regalan xd
Kw3T:

--- Cita de: Dj Piojo en 04/09/09, 11:42:23 am ---Buena pouy
A buen entendedor, pocas palabras bastan

En el Mc donde estoy yo, los niños no entran más allá del salón o terraza, de hecho está prohibida la entrada más allá de mostrador, para que me entiendas. No sé de qué Mc hablarás Kwet, y me extraña. Quizás fuera hace años, creo que todo eso ahora se controla más.

--- Fin de la cita ---

arenys de mar XD, nos hicieron un recorrido por dentro del macdonals enseñandonos los frigorificos xD, la zona donde descansan o comen los que curran ahí xD y el recorrido desde donde sale la primera hamburguesa congelada xD hasta su finalización xD.

de eso ya te digo hace 11 años xD
crýýs:

--- Cita de: djegox en 04/09/09, 13:18:53 pm ---Solo Deejay Nero era capaz de subir este tema.

Felicidades macho, has subido el post mas viejo de todo el Off topic.

Si te aburres tanto hay muchas mas cosas que puedes hacer antes que subir post prehistóricos.

--- Fin de la cita ---

+1  xddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa