oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Video sobre Mc Donalds  (Leído 6792 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #30 en: 27/11/07, 13:33:07 pm »

emmmm cuando se hace una liofilización si se extrae casi todo el agua del alimento. Pero es para hacer otro tipo de alimentos. Rollo cafe en polvo colacaos y esas historias. Las patatas tendran liofilización supongo, pero no tan bestia sino, tmb seria polvillo de patatas  ;D. Y al freirlas absorverian todo el aceite, y no saldria agua en estado vapor cuando las calientas (100 grados). Supongo ke como las patatas seran de AL-kagar ayi le echaran conservantes para ke aguante un porron y al cogelador seco. Pero weno no creo ke sea malo ke un producto se conserve mas, normalmente el conservante mas comun es el acido ascorbico "lo lleva la naranja natural muchas frutas naturales y casi todos los productos del super"
Lo chungo es cuando conserva menos ke aparecen los amigos hongos (L). Ya se ve en el video,  despues las colonias de bacterias aerobias y al tener la  campana de cristal, estas desaparecen dejando paso a las anaerobias. OLOR INSOPORTABLE DE SULFITOS Y MIERDAS ARGGGG.


Perdon por los tecnicismos :$

Microbiologia (L) jaja  ;D
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #31 en: 29/11/07, 19:47:22 pm »

anecdota del MC Donals:
un dia de fiesta que aunduraba el pedo entre en un MC Donals (supongo que xk entraba toda la gente) y me puse en la fila, cuando llego mi turno la azafata del MC Donals me dijo muy amable "que le sirvo?" y yo me puse a leer los carteles donde te anuncian los tipos de hamburguesas que hay y todo era leer MC POLLO, BIG MAC, MAC NOSEKE, MAC NOSECUANTAS, y yo voy y le digo "ponme una MC BIRRA" a partir de ahi ya no me acuerdo masque k me cruce con los amigos en la puerta del macdonals y yo hiba con un vaso de carton de las cocacolas de 1 L lleno de cerveza jaja
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/09/09, 09:36:26 am »

puaj no hay nada que me de mas asco que ir al Mc donalds, solo he ido una vez y encontre como una bolita blanca en una hamburguesa, que asco!  [vomitar] además la peña que trabaja alli no se lava las manos ni despues de mear [mear]
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #33 en: 04/09/09, 09:51:14 am »

yo paso de mc donalds
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/09/09, 10:39:17 am »

yo paso de mc donalds

xDDDDDDDDDDD
esa peña si k sube sana y fuerte jajja
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/09/09, 10:50:27 am »

Pobre niño, eso si, ponle la servilleta para que no se ensucie.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #36 en: 04/09/09, 10:51:27 am »

parece el muñeco de la michelin
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/09/09, 10:56:58 am »

No me gustaria estar cerca xD a la hora de abrir los botes xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/09/09, 10:58:01 am »

Bueno sí, da asko... pero esto si lo haces con diferentes alimentos k no sean McDonals pasaria lo mismo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #39 en: 04/09/09, 11:13:12 am »

puaj no hay nada que me de mas asco que ir al Mc donalds, solo he ido una vez y encontre como una bolita blanca en una hamburguesa, que asco!  [vomitar] además la peña que trabaja alli no se lava las manos ni despues de mear [mear]
Yo estoy trabajando este verano en un Mc Donald's y te puedo asegurar que las condiciones higiénicas son más buenas que en tu propia casa. Allí son conscientes de que se manipula lo que se manipula.
Cada hora los empleados estamos obligados a lavarnos las manos, y si pedimos un "corte" al encargado de turno para ir al lavabo, te aseguro que nos lavamos las manos. Además, hace pocos días hemos incorporado "actigel", una substancia con olor a alcohol que desinfecta aun más las manos que debemos apicarla media hora después de habérnoslas lavado con el jabón (jabón especial, no Heno de Pravia, claro). I si supieras las horas intempestivas a las que he llegado yo a plegar porque después de cerrar al público hacemos limpieza y desinfección profunda de todo el restaurante, no hubieras escrito este mensaje... y si te encontraste una bolita blanca en un bocadillo imagino que lo comunicaste en mostrador. Estoy seguro que luego se dió el toque de atención en cocina...
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #40 en: 04/09/09, 11:26:10 am »

ace mucho tiempo k no voy en el mc donals, y voy a tardar en volver xD

y digo lo mismo k muchos, esto tambien pasaria kon otros alimentos!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #41 en: 04/09/09, 11:27:03 am »

puaj no hay nada que me de mas asco que ir al Mc donalds, solo he ido una vez y encontre como una bolita blanca en una hamburguesa, que asco!  [vomitar] además la peña que trabaja alli no se lava las manos ni despues de mear [mear]
Yo estoy trabajando este verano en un Mc Donald's y te puedo asegurar que las condiciones higiénicas son más buenas que en tu propia casa. Allí son conscientes de que se manipula lo que se manipula.
Cada hora los empleados estamos obligados a lavarnos las manos, y si pedimos un "corte" al encargado de turno para ir al lavabo, te aseguro que nos lavamos las manos. Además, hace pocos días hemos incorporado "actigel", una substancia con olor a alcohol que desinfecta aun más las manos que debemos apicarla media hora después de habérnoslas lavado con el jabón (jabón especial, no Heno de Pravia, claro). I si supieras las horas intempestivas a las que he llegado yo a plegar porque después de cerrar al público hacemos limpieza y desinfección profunda de todo el restaurante, no hubieras escrito este mensaje... y si te encontraste una bolita blanca en un bocadillo imagino que lo comunicaste en mostrador. Estoy seguro que luego se dió el toque de atención en cocina...
y la comida que... tu que lo vives en directo y sabes lo que hay.. comerias a gusto alli?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/09/09, 11:27:32 am »

Pues io voy a segir yendooooooo!!!
mc pollo mmmmm (L)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #43 en: 04/09/09, 11:27:44 am »

Por dios santo que asco,ya no voy mas xd.Aunque creo que eso pasa con toda la comida basura,pero es que el video se las trae.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/09/09, 11:35:57 am »

yo despues de que a los 12 años xD celebrara mi cumpleaños ahi xD y me invitaron a entrar dentro del mcdonals y ver como estaba todo eso xD ya no fuí más xD .

Por mucho que se limpien las menos los empleados xD luego vienen los niños haciendo cumpleaños y haciend tour turistico por dentro del mcdonals que luego como siempre haciendote la gracia de que te encierran en frigorifico ( contoda la comida x D ) y apagan la luz xD no quiero saber lo que aran otros niños pero yo no hice nada xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |