Miscelánea > OFF-TOPIC
Video sobre Mc Donalds
<< < (3/12) > >>
Pinhead:
hombre la pelicula que comentais era un tanto sensacionalista, simplemente este hombre se dedicaba a comer del mcdonalds para cojer una masa corporal excesiva y estar al borde de la muerte, la verdad nadie es tan estupido de centrar su dieta solo en la comida rapida, la dieta del mcdonalds si se combina con una dieta sana y normal y no se va a comer 3 veces al dia no tiene que darte ningun problema de salud ni a corto ni a largo plazo, y eso que estoy en contra del mcdonalds y nunca me vereis comer ahi, pero no por la comida en si, sino por la empresa QUE ES, como tampoco ire a un burguess king
rubi4h:
que fuerte xD

ná, son de plastico xDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/11/07, 13:56:56 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/11/07, 10:26:23 am ---hombre aver con tantos dias no solo pasa eso con el mc donalds sino con todos los alomentos no jodAMOs.

--- Fin de la cita ---

Eso mismo iba a decir yo xdddd el video simplemente demuestra el proceso de putrefaccion y descomposicin de la materia orgánica xd

--- Fin de la cita ---

Lo fuerte es lo de las patatas xD Y bueno, el Big Mac también aguanta sus 3 semanitas :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
a mi solo m gustan los mc flurrys y ya ni eso pq m gustaban d smarties y ya no los hacen...pero el experimento m da askito :S
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/07, 15:20:06 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/11/07, 13:56:56 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/11/07, 10:26:23 am ---hombre aver con tantos dias no solo pasa eso con el mc donalds sino con todos los alomentos no jodAMOs.

--- Fin de la cita ---

Eso mismo iba a decir yo xdddd el video simplemente demuestra el proceso de putrefaccion y descomposicin de la materia orgánica xd

--- Fin de la cita ---

Lo fuerte es lo de las patatas xD Y bueno, el Big Mac también aguanta sus 3 semanitas :D

--- Fin de la cita ---

Seran sucedaneos transgenicos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa