| Miscelánea > MÚSICA |
| Nirvana |
| << < (2/4) > >> |
| Rekete:
Hay una peli recién editada en dvd sobre la vida de Kurt Cobain no? Según tengo entendido trata de su último fin de semana, o algo así. |
| Sr.Elemento:
No no, tu hablas de Last Days. Que es una adaptación muy libre de los últimos días de Kurt, pero es tan libre que ni el personaje se llama igual. Digamos que parte del mito de la persona y crea su historia aparte. |
| Overload:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/11/07, 21:36:00 pm ---Una pena que kurt cobain desaprobexara la vida de tal manera pero bueno, lo veo como a un idolo, jamás se le subio la fama a la cabeza, y sus canciones son tan buenas (L)_(L)about girl (L)...come as you are... :-[ Es Mejor Quemarse Que Disolverse Lentamente Las Estrellas Estan Ahi, Solo Debes Mirarlas tenia cada frase...^^ --- Fin de la cita --- Eh... y quién te lo enseñó eh??? xD La mayoría de la gente que conoce a Nirvana conoce las tipicas... You Know, you're Right es la mejor con diferencia de todas, rabia, potencia y sentimiento :) |
| Sr.Elemento:
Me gusta mucho esta que dices, pero tanto como la mejor.... Digamos que al ser la ultima se le guarda un cariño extra. Una que me encanta es "Opinion" aunque, por desgracia, no esta editada en estudio. |
| Rekete:
--- Cita de: Sr. Elemento en 03/12/07, 21:35:41 pm ---No no, tu hablas de Last Days. Que es una adaptación muy libre de los últimos días de Kurt, pero es tan libre que ni el personaje se llama igual. Digamos que parte del mito de la persona y crea su historia aparte. --- Fin de la cita --- Merci por la aclaración. La has visto? Quería pillarla en el videoclub xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |