| Miscelánea > MÚSICA |
| Nirvana |
| << < (3/4) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rekete en 04/12/07, 06:12:47 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 03/12/07, 21:35:41 pm ---No no, tu hablas de Last Days. Que es una adaptación muy libre de los últimos días de Kurt, pero es tan libre que ni el personaje se llama igual. Digamos que parte del mito de la persona y crea su historia aparte. --- Fin de la cita --- Merci por la aclaración. La has visto? Quería pillarla en el videoclub xd --- Fin de la cita --- La tengo descargada y pendiente de ver, ya te comentare que tal. ;) |
| Overload:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 10:03:38 am --- --- Cita de: Rekete en 04/12/07, 06:12:47 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 03/12/07, 21:35:41 pm ---No no, tu hablas de Last Days. Que es una adaptación muy libre de los últimos días de Kurt, pero es tan libre que ni el personaje se llama igual. Digamos que parte del mito de la persona y crea su historia aparte. --- Fin de la cita --- Merci por la aclaración. La has visto? Quería pillarla en el videoclub xd --- Fin de la cita --- La tengo descargada y pendiente de ver, ya te comentare que tal. ;) --- Fin de la cita --- No está mal, aunque no mata, yo la ví subtitulada... La version de Michael Pitt es una pasada, clava la voz de Kurt en the man who sold the world Y el You know, no es x ser la última, es xk tiene una rabia que tela... un arranque... no sé... |
| P3l4iy4h:
una pen akrt tenia un avida x delante llena de exitos. . . |
| dj reentry:
mitico grupo este lastiam que muriese kurt covain pro sobredosis y ahora sus antiguos componentes ahora conocidos como foo figthers son muy comerciales han dejado de aldo su estilo inicial |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: dj reentry en 21/10/08, 20:25:33 pm ---mitico grupo este lastiam que muriese kurt covain pro sobredosis y ahora sus antiguos componentes ahora conocidos como foo figthers son muy comerciales han dejado de aldo su estilo inicial --- Fin de la cita --- Kurt no murio de sobredosis, se pego un tiro con una escopeta. Foo Fighters no están nada mal, esta claro que no son Nirvana 2 pero bueno, nunca lo han pretendido. Ademas, tienen buenas canciones [Everlong (L)] y el ultimo disco no esta nada mal dentro del panorama musical actual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |