Miscelánea > CINE Y TV
clever
(1/3) > >>
Doctor Muerte:
Un programa en tele 5 presentado por Emma Garcia, trata sobre ciencia a nivel muy basico, con algunas curiosidades. Hoy lo he visto no lo veo malo del todo, pero me sobra los famosos y las preguntas tontas. Prefiero a la presentadora hacer esto ke el programa ese de corazón. Aun ke no creo ke pille mucha audiencia.  :-\

Preferiría una copia de cazadores de mitos. pero weno algo es algo.
tHe HaRdCoRiAn:
Para programa de ciencia básico, el món d' en Beakman. Había experimentos muy buenos, y el programa estaba bien.
Doctor Muerte:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/11/07, 21:25:55 pm ---Para programa de ciencia básico, el món d' en Beakman. Había experimentos muy buenos, y el programa estaba bien.

--- Fin de la cita ---

Ostia ke bueno, cuando leian las cartas en ingles: akesta la envia la teresa de Barcelona i diu...  :-\
Luego salia el beakman sin bata en manga corta y se le veia to tatuao los brazos  ;D ;D. Los niños se kedarian flipando.
BoNoi:

--- Cita de: RauKo3 en 18/11/07, 21:41:04 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/11/07, 21:25:55 pm ---Para programa de ciencia básico, el món d' en Beakman. Había experimentos muy buenos, y el programa estaba bien.

--- Fin de la cita ---

Ostia ke bueno, cuando leian las cartas en ingles: akesta la envia la teresa de Barcelona i diu...  :-\
Luego salia el beakman sin bata en manga corta y se le veia to tatuao los brazos  ;D ;D. Los niños se kedarian flipando.

--- Fin de la cita ---

beakman no... LeSTeR, el tio de la barba vestio de rata JAJJAJAJ :D :D no me reia yo ni na kn las caras ke ponia el tio ese, y kuando caminaba ke le sonaban los pasos a peo :-X ;D ;D pamí ke havian piyado a un Motero royo "Angeles del infierno" y lo havian metio a currar a ese programa... JAJJAJA :D :D :D :D
SiL3NT:
un intento de breiniak ese y el hormiguero (lode flipi xd) programa cientifico, ya muy de moda, con 1 o 2 ya basta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa