Miscelánea > OFF-TOPIC
por que no te callas!!
<< < (15/21) > >>
7juanito:

--- Cita de: cathc4life en 30/11/07, 19:04:39 pm ---
Pues si, y si te limitaras a hacer un analisis más profundo del que se te plantea en mente en un principio, a mi parecer simplista como ninguno, te darías cuenta DE que la dogmática que criticaba estaba orientada a un comentario repulsivamente paternalista, cargado de las más pueril de las megalomanías.

Mi comentario queda lejos de esta megalomanía. O al menos eso pretendia complementadolo con figuras retóricas como la rústica tautología utilizada para atribuir  DE un toque humorístico a lo que ya se entiende en cierto grado como sarcástico...

--- Fin de la cita ---

Pues sería conveniente que no fueras tan rebuscado, ya que las cosas se pueden expresar claramente, sin estúpidos recursos. Si los utilizas corres el peligro de dar a entender algo que realmente no quieres expresar, y no puedes pretender que la gente capte lo que quieres decir si no lo expresas con claridad.
¿Simplista?
Puede ser, no me ando por las ramas. Por cierto, ¿podrías explicarme por qué haces esa alusión sin sentido a la supuesta ideología política de Ussía?
No sé qué intentas expresar, agradecería que me lo explicaras.
cathc4life:

--- Cita de: 7juanito en 30/11/07, 19:27:27 pm ---Pues sería conveniente que no fueras tan rebuscado, ya que las cosas se pueden expresar claramente, sin estúpidos recursos. Si los utilizas corres el peligro de dar a entender algo que realmente no quieres expresar, y no puedes pretender que la gente capte lo que quieres decir si no lo expresas con claridad.
¿Simplista?
Puede ser, no me ando por las ramas. Por cierto, ¿podrías explicarme por qué haces esa alusión sin sentido a la supuesta ideología política de Ussía?
No sé qué intentas expresar, agradecería que me lo explicaras.

--- Fin de la cita ---
Impío Juanito,

Lo que sí sería conveniente es que tú fueras más objetivo en tus posts, y en lugar de arremeter tullidamente contra lo que yo haya expuesto en la respuesta a una vasta falsedad, dedicaras unas palabras al propio autor del ya citado ardid. Apelo a esto después de considerarte como un claro preboste de la coherencia más pulcra como se desprende de tus rebuscadas argumentaciones. A no ser que esa fuera tu intención, que de ser así, se entenderá tu respuesta como el más pueril de los destapes de delirio habidos y por haber.

Por otro lado, de la misma forma que te atreves a corregir mi depurada retórica, y recurriendo a la misma coherencia antes mentada, te exhortaría a que ejercieras de corrector en todos aquellos posts de este mismo Topic que superan con creces los más obvios cuidados de continente, antes de ir al último que se te presenta en vista y al que no me negarás que es de los menos obviados en ese mismo sentido.
Y además, ya que me tildas de rebuscado, comulga con la coherencia que irradias en tus posts, y no vengas a corregir aquello que se da por entendido... O acaso no es esto de lo más rebuscado?

Me expreso con la mayor claridad posible dentro de mis capacidades. De hecho, y tras releerme mi respuesta, considero que, exceptuando al que peque de cierto sentido común, le será fácil entender un escrito con semejante repetición de la palabra fascista como algo falto de la misma seriedad con la que me he expresado hasta ahora en las otras respuestas. Ya ni digamos del que parece ser un ínclito defensor de la coherencia...

Lo de la supuesta ideología de Ussía... La verdad es que coherentemente, al verse en tu pregunta que ya asumes como carente de sentido tal alusión sería lo obvio decirte que no esperes respuesta alguna. Es ciertamente incongruente pretender encontrarle sentido a aquello que ya asumes que no tiene. Para que lo preguntas pues?
Pero seré servicial y te diré, que si no me equivoco (y aquí asumo que no lo sé con claridad), el responsable y autor de tan insuperable caraba es el mismo autor del escrito que empezaba de una forma tan sutil como la siguiente: “Que en España hay mucho hijo de puta es algo que no puede sorprender. La Real Academia Española define al hijo de puta como «mala persona». Se queda corta. Un hijo de puta es mucho peor que una mala persona. Y hay muchos hijos de puta en las concejalías de cultura de un buen número de ayuntamientos. Al menos, de los diecisiete ayuntamientos de localidades cordobesas, coruñesas, castellonenses, granadinas, asturianas, valencianas, murcianas, ilerdenses o barcelonesas que han contratado para sus fiestas a dos grupos presuntamente musicales formados por otros hijos de puta batasunos que responden a los nombres de «Sociedad Alcohólica» y «Su Ta Gar».” Claro está que en el mismo escrito (sin desperdicio alguno, todo sea dicho) dejaba como hijos de puta a todos los seguidores de estos grupos. De lo que a los ojos de cualquiera se desprende que su ideología no es tan supuesta como la que tu afirmas que es.
cathc4life:
De hecho no sé porque tildas esa alusión como carente de sentido...

--- Citar ---Esa foto la publicó "La Razón", pero no "La Razón de Venezuela" sino la de aquí, la fascista, de manos del aún más fascista si cabe Ussía
--- Fin de la cita ---

Te creía lo suficientemente hábil como para dar comprensión a ese fragmento de mi post...
7juanito:

--- Cita de: cathc4life en 30/11/07, 20:30:05 pm ---Impío Juanito,

Lo que sí sería conveniente es que tú fueras más objetivo en tus posts, y en lugar de arremeter tullidamente contra lo que yo haya expuesto en la respuesta a una vasta falsedad, dedicaras unas palabras al propio autor del ya citado ardid. Apelo a esto después de considerarte como un claro preboste de la coherencia más pulcra como se desprende de tus rebuscadas argumentaciones. A no ser que esa fuera tu intención, que de ser así, se entenderá tu respuesta como el más pueril de los destapes de delirio habidos y por haber.
Por otro lado, de la misma forma que te atreves a corregir mi depurada retórica, y recurriendo a la misma coherencia antes mentada, te exhortaría a que ejercieras de corrector en todos aquellos posts de este mismo Topic que superan con creces los más obvios cuidados de continente, antes de ir al último que se te presenta en vista y al que no me negarás que es de los menos obviados en ese mismo sentido.
--- Fin de la cita ---

Gracias por el piropo, yo también quiero ser tu amigo ;)
No he dejado nunca de ser objetivo, lo que me parece absurdo es que el hecho de que haya opinado sobre tu respuesta me "obligue" a opinar sobre todas las anteriores.
Y he opinado sobre tu mensaje porque no me gusta el Hardcore  ;D ;D

--- Citar ---Y además, ya que me tildas de rebuscado, comulga con la coherencia que irradias en tus posts, y no vengas a corregir aquello que se da por entendido... O acaso no es esto de lo más rebuscado?
--- Fin de la cita ---
Creo que es claro que no lo doy por entendido, si no, no te hubiera preguntado a qué te referías, ¿no crees?

--- Citar ---Me expreso con la mayor claridad posible dentro de mis capacidades. De hecho, y tras releerme mi respuesta, considero que, exceptuando al que peque de cierto sentido común, le será fácil entender un escrito con semejante repetición de la palabra fascista como algo falto de la misma seriedad con la que me he expresado hasta ahora en las otras respuestas. Ya ni digamos del que parece ser un ínclito defensor de la coherencia...
--- Fin de la cita ---
Exceptuando expresiones inventadas sin ninguna coherencia semántica.

--- Citar ---Lo de la supuesta ideología de Ussía... La verdad es que coherentemente, al verse en tu pregunta que ya asumes como carente de sentido tal alusión sería lo obvio decirte que no esperes respuesta alguna. Es ciertamente incongruente pretender encontrarle sentido a aquello que ya asumes que no tiene. Para que lo preguntas pues?
Pero seré servicial y te diré, que si no me equivoco (y aquí asumo que no lo sé con claridad), el responsable y autor de tan insuperable caraba es el mismo autor del escrito que empezaba de una forma tan sutil como la siguiente: “Que en España hay mucho hijo de puta es algo que no puede sorprender. La Real Academia Española define al hijo de puta como «mala persona». Se queda corta. Un hijo de puta es mucho peor que una mala persona. Y hay muchos hijos de puta en las concejalías de cultura de un buen número de ayuntamientos. Al menos, de los diecisiete ayuntamientos de localidades cordobesas, coruñesas, castellonenses, granadinas, asturianas, valencianas, murcianas, ilerdenses o barcelonesas que han contratado para sus fiestas a dos grupos presuntamente musicales formados por otros hijos de puta batasunos que responden a los nombres de «Sociedad Alcohólica» y «Su Ta Gar».” Claro está que en el mismo escrito (sin desperdicio alguno, todo sea dicho) dejaba como hijos de puta a todos los seguidores de estos grupos. De lo que a los ojos de cualquiera se desprende que su ideología no es tan supuesta como la que tu afirmas que es.

--- Fin de la cita ---

Creo que no me has entendido, no apoyo ni dejo de apoyar tu "tésis" sobre el fascismo de Ussía, no suelo meterme en política. Decía que la alusión no tenía sentido ya que era completamente prescindible en tu mensaje, y no aportaba nada.
No creo que de la pésima educación de este personajillo se deduzca su ideología fascista, se tiende a utilizar incorrectamente este término. Y es absurdo que se le atribuya a un capitalista burgués como este idiota.

Sigues sin explicarme lo que buscabas al utilizar esa "ironía", procura ceñirte a lo que te pregunto, no me gusta leerme una parrafada para que luego no me expliques lo que te he preguntado. Ni me creas hábil ni torpe, simplemente haz el favor de explicarte.

Un saludo

P.S: Como impío que soy, salgo a drogarme, mañana será otro día.
cathc4life:

--- Cita de: 7juanito en 30/11/07, 20:59:47 pm ---Gracias por el piropo, yo también quiero ser tu amigo ;)
No he dejado nunca de ser objetivo, lo que me parece absurdo es que el hecho de que haya opinado sobre tu respuesta me "obligue" a opinar sobre todas las anteriores.
Y he opinado sobre tu mensaje porque no me gusta el Hardcore  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Supongo que lo del piropo lo dirás bajo el mismo prisma de la ironía con la que te califiqué como preboste de la coherencia…
En fin… Si que has dejado de ser objetivo. Mira, te explicaré: Partiendo de la base que la crítica objetiva se asienta estrictamente sobre el objeto, tu primera critica versaba sobre la incoherencia de mis opiniones, lo que es una cualidad formal del escrito y por consiguiente con interpretaciones diversas, es decir, enmarcables dentro de la subjetividad. Ya te digo, yo lo encuentro plenamente coherente, tú, a priori no.
Si fueras objetivo, en lugar de enjuiciar la coherencia del escrito de un forero, criticarías los aspectos materiales de cualquiera de los posts de este topic; algo que todavía no has hecho y te sigo invitando que hagas.
Dicho esto, además has conectado de forma totalmente equívoca dos términos que yo he relacionado en la respuesta que antecede a esta misma: objetividad y coherencia. No te debe de parecer absurdo el hecho de que deontológicamente estés obligado a opinar sobre los anteriores posts atendiendo a la objetividad, sino a la coherencia a la que apelaba: Estoy seguro que hay otras respuestas igual o menos congruentes para ti que la mía.

Claro está que si lo que dices que has opinado sobre mi mensaje debido a que  no te gusta el Hardcore encuentro inútil haberte dedicado este párrafo. De veras lo has hecho por eso? 

--- Cita de: 7juanito en 30/11/07, 20:59:47 pm ---Creo que es claro que no lo doy por entendido, si no, no te hubiera preguntado a qué te referías, ¿no crees?
--- Fin de la cita ---
Sin duda, esto es de lo más jocoso de tu último post… Ahora soy yo el que te pregunto si lo que me escribes tiene sentido alguno atendiendo a lo citado. Y evidentemente respóndeme con la misma claridad que me “exiges” tú a mí… Que yo sepa, lo único que me has preguntado ha sido lo del Ussía, algo que ya te he respondido y a lo que volveré a hacer mención en este post.

--- Cita de: 7juanito en 30/11/07, 20:59:47 pm ---Exceptuando expresiones inventadas sin ninguna coherencia semántica.
--- Fin de la cita ---
Aquí si te doy la razón. Supongo que entenderás que hay gente cuyo idioma habitual desde que nació es otro distinto al tuyo: Estudié en colegio inglés la primaria y en mi casa y con mis amigos he usado siempre el catalán. Mis conocimientos en lengua castellana vienen determinados mayoritariamente por lo estudiado en la ESO, Bachillerato y la carrera, además de los libros que he leído. Si lo prefieres podemos seguir el discurso en inglés, o mejor en catalán que seguro no cometeré tales dislates, y quizás así me entiendes mejor. Aún así, se hace necesario explicarte que cambiado el término “peque” por “adolece” la frase toma todo su sentido? De rebuscado me tildabas…

--- Cita de: 7juanito en 30/11/07, 20:59:47 pm ---Creo que no me has entendido, no apoyo ni dejo de apoyar tu "tésis" sobre el fascismo de Ussía, no suelo meterme en política. Decía que la alusión no tenía sentido ya que era completamente prescindible en tu mensaje, y no aportaba nada.
No creo que de la pésima educación de este personajillo se deduzca su ideología fascista, se tiende a utilizar incorrectamente este término. Y es absurdo que se le atribuya a un capitalista burgués como este idiota.

Sigues sin explicarme lo que buscabas al utilizar esa "ironía", procura ceñirte a lo que te pregunto, no me gusta leerme una parrafada para que luego no me expliques lo que te he preguntado. Ni me creas hábil ni torpe, simplemente haz el favor de explicarte.

--- Fin de la cita ---

Sí que te he entendido. Y creo que tú a mí también me has comprendido, pues tu argumentación toma cierto cariz falaz… Además yo también te he preguntado algo de lo que todavía espero respuesta: ¿para que demandas por el sentido de algo de lo que ya asumes que carece?
Bueno, en primer lugar, ya que mentas lo prescindible de mi mensaje, te pregunto si realmente crees que tu primer escrito “coherencia for laif” aportaba algo a la discusión en cuestión. Bueno sí, has conseguido desviar inútilmente una discusión que por lo menos a mi parecer, era marcadamente interesante. Para esto más nos hubiere servido que hubieras abierto un post denominado “de la praxis lingüística y su coherencia” y debatir allí lo que en este post parece estar totalmente fuera de lugar.

En segundo lugar ahora soy yo el que no te entiendo…
Aclárate. Me pides que te dé el sentido de la alusión “sin sentido” a la política de Ussía. Se entiende que fue un calificativo medial para el uso de la tautología, y ahora me pides que te dé el sentido del uso de la ¿ironía? Qué pretendes? Que te dé la explicación del uso en nuestra lengua de una figura retórica como esta? Acabáramos… necesitaría demasiadas lineas, y ya me avisas que no te gusta leerte parrafadas.
Ahora yo te digo: a mí me aburre e incluso me produce cierta vergüenza ajena que me preguntes por algo de lo que demuestras que ni tan siquiera sabes a lo que te refieres…

En tercer lugar, y en referencia a mi “tesis” sin tilde, claro está, sobre el fascismo de Ussía: Decirte que  tu opinión acerca de cuándo se debe utilizar el término fascista, a mi parecer, también carece de sentido, más sabiendo que yo lo utilicé en clave humorística. Aún así, no entro a discutir sobre si Ussía realmente es fascista en sentido estricto pero decirte que es insultantemente evidente que no pretendía orientar el supuesto fascismo (haciendo una interpretación extensiva del mismo término) de Ussía por los insultos versados en el escrito. Sino por lo que se desprende del escrito en sí: Ussía no tolera ni respeta en absoluto a aquéllos que no comulguen con su ideología.

Un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa