Miscelánea > OFF-TOPIC
por que no te callas!!
<< < (12/21) > >>
cathc4life:
Para quien le interese. Dejo aquí lo que me pareció un interesantísimo artículo que plasma en cierta medida la guerra internacional de información contra Venezuela, ejemplificando con un artículo de la revista Times. Como veréis, lo que se dice en ese artículo no dista mucho de lo que dicen aquí en conjunto nuestros medios.

Lo único que está en inglés...

http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=66124
noeeee:
Bueno pero eso pasa con todos.. igual que Franco haría algo bueno en su época y no se le reconoce como tal. Es que hay nombres que te vienen a la cabeza y ya no buscas nada positivo en ellos..


Lo del 60% de votos ya te digo..  no sé, yo leí que hubo casi un 70% de abstención, pero bueno, sería en uno de esos medios comunicativos corruptos que suelo leer =)
cathc4life:

--- Cita de: noeeee en 29/11/07, 17:37:28 pm ---Bueno pero eso pasa con todos.. igual que Franco haría algo bueno en su época y no se le reconoce como tal. Es que hay nombres que te vienen a la cabeza y ya no buscas nada positivo en ellos..


Lo del 60% de votos ya te digo..  no sé, yo leí que hubo casi un 70% de abstención, pero bueno, sería en uno de esos medios comunicativos corruptos que suelo leer =)

--- Fin de la cita ---

Bueno a mi parecer, franco si hizo una cosa bien hecha: morir. Lejos de esto... yo no he encontrado nada más...

Referente a lo segundo, pues bien... ahora ya me sabe mal decirte que te confundes... La abstención de casi el 75% fue en las elecciones a la asamblea nacional de diciembre del 2005. En las presidenciales de julio del 2006, Chavez fue elegido presidente con más del 60% de los votos frente a su opositor que obtuvo casi el 37% de los votos. En estas últimas elecciones la abstención fue ínfima: en torno al 20 - 25%
noeeee:
Y a mi casi también me sabe mal copiarte titulares...

Si la abstención es tan baja porque Chavez está harto de decir que se tiene que derrotar la abstención? Si un 20% no se nota..

cathc4life:

--- Cita de: noeeee en 29/11/07, 18:06:06 pm ---Y a mi casi también me sabe mal copiarte titulares...

Si la abstención es tan baja porque Chavez está harto de decir que se tiene que derrotar la abstención? Si un 20% no se nota..



--- Fin de la cita ---

Bueno que yo sepa la única vez que se quejó Chávez de la abstención fue en las antes citadas de la Asamblea Nacional de Venezuela; y no se quejó en concreto de la abstención, sino de la actuación de los que no eran afines a su ideología retirandose de las elecciones por su desconfianza en las mismas. Quedó claro que no era más que una maniobra política de desgaste sin fruto alguno: decir que se han tenido que ir callando al ver que la gran mayoría de las encuestas, sean internas como externas (incluidas las de sus amigos los americanos!) daban como válidos los resultados obtenidos por Chávez en las presidenciales del 2006.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa