| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| por que no te callas!! |
| << < (11/21) > >> |
| cathc4life:
--- Cita de: noeeee en 29/11/07, 15:02:48 pm ---Me parece genial que TODOS los medios de comunicación actuales sean corruptos =) En fin, seguro que no tanto como tu =) --- Fin de la cita --- En primer lugar decirte que yo no creo que todos los medios de comunicación actuales sean corruptos. Pero sí la gran mayoría de los que nos rodean. A las pruebas me remito... Lo que sí se torna como deducción inapelable de tus escritos es que ninguno, y aquí sí hablo en términos absolutos (excúsame la tautología), de los medios de comunicación de los que extraes tu información es lo suficientemente objetivo como debería ser. Y esto dejando ya de lado la legitimidad de tu crítica basada en lo incierto: ni el más teleólogo daría el visto bueno a tus escritos... Pero rizemos el rizo: sabes cuantas veces puede ser elegido nuestro presidente del gobierno? Ya en el hilo de la argumentación post scriptum, decirte que no es comparable... Sí, yo lo soy, pero la belleza de la fémina siempre está en un escalafón superior... |
| noeeee:
Bueno pero la mucha o poca subjetividad de los medios de comunicación no es culpa mía xD Y solo te he copiado un titular de todos los que podría haberte copiado, así que hablas de un número elevado de medios de comunicación corruptos. Pero bueno, si lo que quieres es que te de la razón como a los tontos pues si, un día Matias Prats se levantó inspirado y dijo oye, me voy a inventar una noticia sobre Hugo y su constitución, y así lo hizo, y de ahí un montón de medios, etc etc ¬¬ Chavez es el mejor y su "gobierno" está de puta madre Por cierto, que es cathc? |
| cathc4life:
--- Cita de: noeeee en 29/11/07, 16:29:53 pm ---Bueno pero la mucha o poca subjetividad de los medios de comunicación no es culpa mía xD Y solo te he copiado un titular de todos los que podría haberte copiado, así que hablas de un número elevado de medios de comunicación corruptos. Pero bueno, si lo que quieres es que te de la razón como a los tontos pues si, un día Matias Prats se levantó inspirado y dijo oye, me voy a inventar una noticia sobre Hugo y su constitución, y así lo hizo, y de ahí un montón de medios, etc etc ¬¬ Chavez es el mejor y su "gobierno" está de puta madre Por cierto, que es cathc? --- Fin de la cita --- Pardiez! me he mareado leyendo tu primer párrafo! Pero bueno, para concluir, decirte que el elemento nuclear de mi crítica era vuestra supuesta falta de criterio, no la veracidad de las fuentes. Pero sí, hablo de un número elevado de medios de comunicación. Elevadísimo. Sin entrar en los aspectos formales, acepto al fin tu estimación de mi argumentación. Chávez no es el mejor. Es un payaso. Pero es de los menos hijos de puta que ostentan el garrote del poder en el mundo. Quien lo quiera ver que lo vea y a quien me contradiga pues... le deseo que Príapo se acabe apiadando de su alma ;D Respecto a su gobierno, sólo hace falta mirar la evolución de índices como la pobreza, mendicidad, alfabetización y desigualdad entre otros para darse cuenta que su gobierno no es tan negatvo como nos ha llegado a los medios españoles bajo el prisma de la manipulación informativa... Más bien al contrario, en todos los antes referidos se ha experimentado una mejoría enorme en comparación a cuando entró en el poder. Acerca de la etimología del principio de mi nick: Cat : Doble referencia a mi pasión conjunta por lo que siento como mi nación y por los gatos. hc: Referencia a mi pasión por el hardcore, especialmente el industrial. |
| noeeee:
Con lo bonito que es mi primer párrafo =( xD Evidently que hay muchísimos más imbéciles que Chavez, pero es que el post era sobre el. Sea verdad o no lo que dicen esos medios de comunicación, y acabe o no cambiando la consitución, el primer corrupto que hay aquí es el :S Solo hace falta ver que sigue saliendo "elegido" cuando la mayoría de su pueblo está en su contra.. |
| cathc4life:
mmhh.. noeeee, el problema es que cuando se habla de Chávez todos se lanzan al cuello sin pensar en lo que se dice. Nunca se tiene en cuenta nada de lo positivo que haya realizado, que no son pocas cosas. Razón por la que en las últimas elecciones obtuvo más del 60% de las votaciones. Otra cosa es que los que más se hacen oír en nuestro país sean la minoría que, dado su mayor poder económico y su cercanía a las ideas occidentales parecen ser muchos más de los que son.´ Por cierto ahora que me lo releo... tu primer párrafo es bonito como ningun otro se haya visto por estos lares! Me disculpo, demasiadas veces soy lento en interpretar la belleza en la retórica ajena... jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |