Miscelánea > OFF-TOPIC
por que no te callas!!
<< < (9/21) > >>
makinero_barna:

--- Cita de: toniphobia en 27/11/07, 00:44:55 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/11/07, 22:21:35 pm ---el rei es un pelao,dentro de poco lo veremos en nuestras salas con la alpha y su frase porque no te cayas

--- Fin de la cita ---
juassssss jajajajajaajajaja

sino? XD...

Menuda colla.. los Borbones.. pfff se podÍa haber callado un rato el REY.. pq para unas VERDADES que dice el Chavez...  ppq lo que es ,es y no estaba tampoco diciendo nada malo ,de un TÍO, que nos metió en una puta guerra NO DESEADA POR EL PUEBLO ESPAÑOL.. PFFFFFFF es que me pone de los NERVIOS EL PUTO BIGOTUDO , que nos ha dejado con el muerto de alqaeda a los demás... ::) Además, ya estaba hablando ZP con mucho respeto.. quizás ,e el BORBÓN ,estaba ya RAYADO, entre las fotos que queman suyas y la separación de la DEFESIO de la hija.. CON PERDÓN   ::) ;D

--- Fin de la cita ---

Que grande!!! xDD
Retvul:
que chavez llame fascista a aznar es como si tu toni phobia llamas feriante al konik, por poner un ejemplo  ;D

Era coña, no se me ofenda usté!
toniphobia:

--- Cita de: Retvul en 27/11/07, 13:09:07 pm ---que chavez llame fascista a aznar es como si tu toni phobia llamas feriante al konik, por poner un ejemplo  ;D

Era coña, no se me ofenda usté!

--- Fin de la cita ---
;D   ::) no me ofendo pq igual que me gusta la mákina del 93 me gusta la fería..  ;D no soy maniático en eso...  :P pero bueno... a la puta hogera el chavez el aznar y el rey y ya está  :D
màquina catalana:

--- Cita de: toniphobia en 27/11/07, 00:44:55 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/11/07, 22:21:35 pm ---el rei es un pelao,dentro de poco lo veremos en nuestras salas con la alpha y su frase porque no te cayas

--- Fin de la cita ---
juassssss jajajajajaajajaja

sino? XD...

Menuda colla.. los Borbones.. pfff se podÍa haber callado un rato el REY.. pq para unas VERDADES que dice el Chavez...  ppq lo que es ,es y no estaba tampoco diciendo nada malo ,de un TÍO, que nos metió en una puta guerra NO DESEADA POR EL PUEBLO ESPAÑOL.. PFFFFFFF es que me pone de los NERVIOS EL PUTO BIGOTUDO , que nos ha dejado con el muerto de alqaeda a los demás... ::) Además, ya estaba hablando ZP con mucho respeto.. quizás ,e el BORBÓN ,estaba ya RAYADO, entre las fotos que queman suyas y la separación de la DEFESIO de la hija.. CON PERDÓN   ::) ;D

--- Fin de la cita ---
Clavada tio
dj strike:
si hubiese sido yo el rei, a parte de esta frase tan oida, la hubiese adornado con algo más '' español '' xDD, les estamos dando de comer, y asi lo pagan....tendrian que retirar las empresas españolas de ahi( fecsa-endesa, telefonica...) , y otro gallo cantaria... un 10 por el rey!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa