oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que no te callas!!  (Leído 8609 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/11/07, 23:48:25 pm »

Pues yo no puedo estar en contra de lo que hizo el rey. Cierto impresentable empezo a arremeter contra "lo nuestro" y encima no dejaba hablar a ZP cuando este defendia a la patronal españona y a Aznar como expresidente.

Por ultimo, totalmente deacuerdo con lo que dice Retvul.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #31 en: 24/11/07, 18:47:55 pm »

Cansa mucho la frase hasta en el programa polonia hacen la parodia.

Y sbre el acto en mi opinión el rey estubo mal, es verdad chavez no me cae bien estaba mal alli interrumpiendo al presidente peor lo que hizo el rey es de mala educación, lo que no entiendo es como le responio si simpre esta durmiendo en los eventos, reuniones, etc.

PD: Recordad que el rey vive, gracias a todos nosotros con nuestros impuestos, mientras él se va en Baqueira, de vela y un largo etc.

OP
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #32 en: 25/11/07, 12:38:04 pm »

Han sacado ya la camiseta y todo.. xD
deejayberbe
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/11/07, 12:40:31 pm »

no toquemos temas politicos prfa y y fuerza ala makina.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 25/11/07, 14:16:50 pm »

Han sacado ya la camiseta y todo.. xD
la de chasis si no me equivoco pone eso :S
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #35 en: 25/11/07, 14:33:17 pm »

Lo de cambiar la constitución para ser presidente hasta que se muera también es una genial idea ¬¬ xD

Eso es muy democrático... él que presume de haber subido al poder con el respaldo y voto de sus cuidadanos, y por lo tanto de manera democrática... en fin  :-X

Mi opinión respecto al tema, es que el rey es persona como cualquiera de nosotros, y al final, después de que "don sabelotodo" se tirara rato pasándose por el forro de los cojones el turno de palabra del presidente (hasta los niños de mi clase, saben hacerlo! ¬¬'') y encima despotricando (aunque lo hiciera contra Aznar, que se merece que le escupan a la cara por lo que le hizo a este país metiendonos en el berenjenado que nos metió con el tema de la guerra de Irak...  ¬¬), le resurgió del alma esa frase para ver si cerraba la boca de una puta vez el cansino "Aquí huele a aSúfre" xD

Es una anécdota graciosa, por quién la dice, pero como digo, una anécdota es eso, cuando pasó ya está. Que no "mengin" más con el tema...
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #36 en: 25/11/07, 17:54:09 pm »

dakuerdooo patty kntigo es una anecdota y ya esta pasado, ke no remuevan mas el tema este ke ia ralla

ke si politono, ke si esto lotro... en fin saludoss peñahh
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #37 en: 26/11/07, 23:36:58 pm »

Alguien tenía que mandar callar a un hombre así..

La respuesta del rey estuvo sobrada, eso si. Fue muy guapa. El Chavez tenia que callarse, respetar y dejar hablar.
Pero... acaso el Chavez mentia al llamar fascvista a Aznar?
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/11/07, 00:44:55 am »

el rei es un pelao,dentro de poco lo veremos en nuestras salas con la alpha y su frase porque no te cayas
juassssss jajajajajaajajaja

sino? XD...

Menuda colla.. los Borbones.. pfff se podÍa haber callado un rato el REY.. pq para unas VERDADES que dice el Chavez...  ppq lo que es ,es y no estaba tampoco diciendo nada malo ,de un TÍO, que nos metió en una puta guerra NO DESEADA POR EL PUEBLO ESPAÑOL.. PFFFFFFF es que me pone de los NERVIOS EL PUTO BIGOTUDO , que nos ha dejado con el muerto de alqaeda a los demás... ::) Además, ya estaba hablando ZP con mucho respeto.. quizás ,e el BORBÓN ,estaba ya RAYADO, entre las fotos que queman suyas y la separación de la DEFESIO de la hija.. CON PERDÓN   ::) ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #39 en: 27/11/07, 11:05:33 am »

Alguien tenía que mandar callar a un hombre así..

La respuesta del rey estuvo sobrada, eso si. Fue muy guapa. El Chavez tenia que callarse, respetar y dejar hablar.
Pero... acaso el Chavez mentia al llamar fascvista a Aznar?


Es que una cosa no quita a la otra xD Chavez podía tener razón o no tenerla, pero si no era su turno se tenía que callar y esperar a que le llegase, como estaban haciendo todos..
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/11/07, 12:48:25 pm »

el rei es un pelao,dentro de poco lo veremos en nuestras salas con la alpha y su frase porque no te cayas
juassssss jajajajajaajajaja

sino? XD...

Menuda colla.. los Borbones.. pfff se podÍa haber callado un rato el REY.. pq para unas VERDADES que dice el Chavez...  ppq lo que es ,es y no estaba tampoco diciendo nada malo ,de un TÍO, que nos metió en una puta guerra NO DESEADA POR EL PUEBLO ESPAÑOL.. PFFFFFFF es que me pone de los NERVIOS EL PUTO BIGOTUDO , que nos ha dejado con el muerto de alqaeda a los demás... ::) Además, ya estaba hablando ZP con mucho respeto.. quizás ,e el BORBÓN ,estaba ya RAYADO, entre las fotos que queman suyas y la separación de la DEFESIO de la hija.. CON PERDÓN   ::) ;D

Que grande!!! xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/11/07, 13:09:07 pm »

que chavez llame fascista a aznar es como si tu toni phobia llamas feriante al konik, por poner un ejemplo  ;D

Era coña, no se me ofenda usté!
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/11/07, 18:56:01 pm »

que chavez llame fascista a aznar es como si tu toni phobia llamas feriante al konik, por poner un ejemplo  ;D

Era coña, no se me ofenda usté!
;D   ::) no me ofendo pq igual que me gusta la mákina del 93 me gusta la fería..  ;D no soy maniático en eso...  :P pero bueno... a la puta hogera el chavez el aznar y el rey y ya está  :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #43 en: 28/11/07, 20:16:47 pm »

el rei es un pelao,dentro de poco lo veremos en nuestras salas con la alpha y su frase porque no te cayas
juassssss jajajajajaajajaja

sino? XD...

Menuda colla.. los Borbones.. pfff se podÍa haber callado un rato el REY.. pq para unas VERDADES que dice el Chavez...  ppq lo que es ,es y no estaba tampoco diciendo nada malo ,de un TÍO, que nos metió en una puta guerra NO DESEADA POR EL PUEBLO ESPAÑOL.. PFFFFFFF es que me pone de los NERVIOS EL PUTO BIGOTUDO , que nos ha dejado con el muerto de alqaeda a los demás... ::) Además, ya estaba hablando ZP con mucho respeto.. quizás ,e el BORBÓN ,estaba ya RAYADO, entre las fotos que queman suyas y la separación de la DEFESIO de la hija.. CON PERDÓN   ::) ;D
Clavada tio
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #44 en: 28/11/07, 20:20:56 pm »

si hubiese sido yo el rei, a parte de esta frase tan oida, la hubiese adornado con algo más '' español '' xDD, les estamos dando de comer, y asi lo pagan....tendrian que retirar las empresas españolas de ahi( fecsa-endesa, telefonica...) , y otro gallo cantaria... un 10 por el rey!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |