Miscelánea > OFF-TOPIC
por que no te callas!!
<< < (5/21) > >>
tere_rubita_xque:
yo no entiendo kn a estas alturas puede haber gente q apolle a alguien q solamente se dedica a insultrar y menospreciar a gente q no lo incumben para nada... la gran mayoria de los bolivianos sienten vergüenza de tener a alguien a si km presidente.

respecto a lo del rei , ole sus kojo... pq si no nos defiende el , kien lo va hacer?
Krlos:
en piramide este finde el dj de la sala de pachanga cada dos por tres diciendolo :S
MANU BOSS:

--- Cita de: Ivan en 19/11/07, 13:56:55 pm ---la frasecita ya cansa con tantos tonos para el mv y demas chorradas, solo falta la tipica camiseta q lo ponga U_U

--- Fin de la cita ---
el beto de buenafuente ya la tiene xDDD
--destroyer--:

--- Cita de: Krlos en 19/11/07, 22:30:39 pm ---en piramide este finde el dj de la sala de pachanga cada dos por tres diciendolo :S

--- Fin de la cita ---

:o k acias en la de paxangaaa pillin xDDDDDDD

respecto al post .. jaajajajaj me descojono es increible k tanta gente se aya descargado el puto politono xDDDD i lo del dominio i tal fuertiiiisimo

en fin.. mi opinion esk izo bien en madar callar al tipejo este xD
DJ_Devil:
esta claro que chavez tenia que callarse... pero el rey no es nadie para mandarle a callar  XD. ademas que el rey estaba ahi de adorno nada mas. el que hizo bien fue zapatero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa