| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (20/347) > >> |
| radicalgabber:
Nokia N71 xd |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: Rubianes en 30/01/08, 08:31:24 am --- --- Cita de: Jordi_Pont en 29/01/08, 22:16:24 pm ---uno que mangue en la pista de una disco...auna xiketa xd nose cual es pero esta pepino xD --- Fin de la cita --- que maxo eres, no? que peladez... en fin... --- Fin de la cita --- no me hables sino me conoces , mide tus palabras no te equivoques |
| aCiDa:
Motorola V3x Un churro, cuando me lo compré me salió por un ojo de la cara con la mierda esa de videollamada y en el fondo es una mierda... xd antes siempre había tenido Nokia, y con diferencia, son mucho mejores q los Motorola. |
| @FRY:
--- Cita de: MACARRONES en 30/01/08, 13:35:50 pm --- --- Cita de: @FRY en 30/01/08, 13:29:48 pm ---jajaj esto si ke no me lo imaginaba... bueno ya ke estamos yo tengo el LG CHOCOLATE ::) --- Fin de la cita --- en blanco o en negro? en blanco se pasa --- Fin de la cita --- el chocolate es el negro, el blanco creo ke tiene otro nombre, aunke yo le llamo chocolate blanco tal cual tambien ::) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Jordi_Pont en 30/01/08, 14:20:55 pm --- --- Cita de: Rubianes en 30/01/08, 08:31:24 am --- --- Cita de: Jordi_Pont en 29/01/08, 22:16:24 pm ---uno que mangue en la pista de una disco...auna xiketa xd nose cual es pero esta pepino xD --- Fin de la cita --- que maxo eres, no? que peladez... en fin... --- Fin de la cita --- no me hables sino me conoces , mide tus palabras no te equivoques --- Fin de la cita --- robame a mi si tienes huevos jordi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |