Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (168/347) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/06/10, 09:47:20 am ---Pues yo me he pillado este, por 0 € está de pm, puedo llamar y enviar sms!

--- Fin de la cita ---

(L) de esto se trata! toda la razón,no me molan los moviles milfunciones... pf yo tmb me pille uno normal NOKIA (como no xD) x 0 € y la tía quería enchufarme un tactil.... quita, quita!
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Nitu1979 en 01/07/10, 10:58:51 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 12/06/10, 21:56:50 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/06/10, 21:27:44 pm ---Por cierto, a partir de julio ya teneis el nuevo iphone 4g en la mayoria de compañias..... :D

--- Fin de la cita ---
Yo lo tendre  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

se sabe cuando sale exactamente? yo estoy con orange, y me dijeron que me informarian.

lo que preveo un precio demasiado elevado. a ver que tal. por un precio modico me lo pillo.

estube dudando entre iphone y alguna blackberry, ya que esta ultima con el BB messenger va de lujo si tus amigos lo tienen (con el iphone te has de bajar una aplicación)

--- Fin de la cita ---
Todavía no hay fecha confirmada, estamos a la espera de fecha, plan de precios.. te aviso cuando sepa algo  ;)

Blackberry va de lujo en correo, bb msn y el windows live messenger, el teclado qwerty es una maravilla! pero internet y aplicaciones... a no ser que te pilles una bb con 3g la conexión gprs es tercermundista.
Nitu1979:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 02/07/10, 16:15:30 pm ---
--- Cita de: Nitu1979 en 01/07/10, 10:58:51 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 12/06/10, 21:56:50 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/06/10, 21:27:44 pm ---Por cierto, a partir de julio ya teneis el nuevo iphone 4g en la mayoria de compañias..... :D

--- Fin de la cita ---
Yo lo tendre  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

se sabe cuando sale exactamente? yo estoy con orange, y me dijeron que me informarian.

lo que preveo un precio demasiado elevado. a ver que tal. por un precio modico me lo pillo.

estube dudando entre iphone y alguna blackberry, ya que esta ultima con el BB messenger va de lujo si tus amigos lo tienen (con el iphone te has de bajar una aplicación)

--- Fin de la cita ---
Todavía no hay fecha confirmada, estamos a la espera de fecha, plan de precios.. te aviso cuando sepa algo  ;)

Blackberry va de lujo en correo, bb msn y el windows live messenger, el teclado qwerty es una maravilla! pero internet y aplicaciones... a no ser que te pilles una bb con 3g la conexión gprs es tercermundista.

--- Fin de la cita ---

wowwww, thank you!!! :)   a ver que hago al final!  :-*
TheRedDragon:
Sony Ericsson Z750

DeJotaGUSI:
Pues a mi me encantan los Gadgets. Como no, tengo el IPHONE 3GS, que cada vez va a más! Nunca te lo acabas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa