Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (162/347) > >>
DJ TURM-X:
Hoy he podido ir a recoger el sony ericsson vivaz!! Con 8 gb de memoria, ampliables a 32 gb, 8.1 megapíxeles de cámara con video en alta definición, y azul!! Tremendo0o0o0o!!! :)
Dj SAnD:

--- Cita de: DJ TURM-X en 02/06/10, 01:53:55 am ---Hoy he podido ir a recoger el sony ericsson vivaz!! Con 8 gb de memoria, ampliables a 32 gb, 8.1 megapíxeles de cámara con video en alta definición, y azul!! Tremendo0o0o0o!!! :)

--- Fin de la cita ---

Fotos  :-[
GreenPoison:
una black berry ke me he encontrao y ke nose como kitarle lo de gprs...
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: el_2000 en 01/06/10, 18:44:39 pm ---cual creeis que es mejor de los dos?

iphone o htc nexus one?

--- Fin de la cita ---

HTC Desire :D
FatAlbert:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/05/10, 12:08:06 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/05/10, 23:40:10 pm ---Pues tu has triunfao aun más que yo xd

--- Fin de la cita ---
Es lo que tiene orange :P

jajaja no ara enserio, no siempre es llamar y que te regalen toni, me hace mucha gracia los clientes que te amenazan con cambiarse de compañia, darse de baja etc.. si no les das un mvl de alta gama a 0€ pq gastan 40€ al mes... estamos locos o que?

--- Fin de la cita ---

Me da igual xd yo les digo lo que hay que no me dan uno más o menos como lo quiero yo me piro y allí si que me lo dan.

Son unos rasteros y fin. Suena la palabra baja de tu boca y ui ui ui por que se va señor. Aparte de que solo esta lleno de sudacas que no se enteran de una mierda.

Movil nuevo, ya tengo el Samsung Blade xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa