| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (162/347) > >> |
| DJ TURM-X:
Hoy he podido ir a recoger el sony ericsson vivaz!! Con 8 gb de memoria, ampliables a 32 gb, 8.1 megapíxeles de cámara con video en alta definición, y azul!! Tremendo0o0o0o!!! :) |
| Dj SAnD:
--- Cita de: DJ TURM-X en 02/06/10, 01:53:55 am ---Hoy he podido ir a recoger el sony ericsson vivaz!! Con 8 gb de memoria, ampliables a 32 gb, 8.1 megapíxeles de cámara con video en alta definición, y azul!! Tremendo0o0o0o!!! :) --- Fin de la cita --- Fotos :-[ |
| GreenPoison:
una black berry ke me he encontrao y ke nose como kitarle lo de gprs... |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: el_2000 en 01/06/10, 18:44:39 pm ---cual creeis que es mejor de los dos? iphone o htc nexus one? --- Fin de la cita --- HTC Desire :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/05/10, 12:08:06 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/05/10, 23:40:10 pm ---Pues tu has triunfao aun más que yo xd --- Fin de la cita --- Es lo que tiene orange :P jajaja no ara enserio, no siempre es llamar y que te regalen toni, me hace mucha gracia los clientes que te amenazan con cambiarse de compañia, darse de baja etc.. si no les das un mvl de alta gama a 0€ pq gastan 40€ al mes... estamos locos o que? --- Fin de la cita --- Me da igual xd yo les digo lo que hay que no me dan uno más o menos como lo quiero yo me piro y allí si que me lo dan. Son unos rasteros y fin. Suena la palabra baja de tu boca y ui ui ui por que se va señor. Aparte de que solo esta lleno de sudacas que no se enteran de una mierda. Movil nuevo, ya tengo el Samsung Blade xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |