| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (15/347) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Nitu en 23/11/07, 12:55:35 pm ---alguien tiene el nokia E65?? si alguien lo tiene que diga que tal el movil plis... ;) --- Fin de la cita --- Yo lo tengo, va genial, muy manejable, ligero etc La unica pega esq la camara no tiene flash, x lo demas perfecto, sobretodo ke tiene WLAN y te puedes conectar a internet donde haya wifi y es gratuito ;D PD: Tiene un avisador ke te dice si en la zona en la ke estas hay conexiones inalambricas. |
| Juanito:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 26/11/07, 22:26:08 pm --- --- Cita de: Nitu en 23/11/07, 12:55:35 pm ---alguien tiene el nokia E65?? si alguien lo tiene que diga que tal el movil plis... ;) --- Fin de la cita --- Yo lo tengo, va genial, muy manejable, ligero etc La unica pega esq la camara no tiene flash, x lo demas perfecto, sobretodo ke tiene WLAN y te puedes conectar a internet donde haya wifi y es gratuito ;D PD: Tiene un avisador ke te dice si en la zona en la ke estas hay conexiones inalambricas. --- Fin de la cita --- muchas gracias !! ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ostia, me acuerdo de un motorola de hace 10 años por lo menos que podías ponerle pilas alcalinas AA en lugar de batería, y funcionaba igual. Era de esos tochos brutales xD |
| dj strike:
el n73, y me costo 475€ ( hace una semana :DDD) P.D.: se vende nokia n70 orange negro 90€ jeje |
| JuMpEtBoY:
La semana que viene cae el N95 fijo !!! Es lo que tiene llamar a Movistar diciendo que te lo ofrecen de Vodafone a buen precio y que si no te igualan o mejoran la oferta te piras a Vodafone xDDDDD Han acabado cediendo y dejandomelo al mismo precio JEJE A ver si cumplen con su palabra porque sino me cago en to jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |