| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (137/347) > >> |
| Chasis96:
Pues yo con esto de los mobiles tengo tela,han pasado muchos x mis manos y decidi que no queria mas. Pero bueno ahora tengo uno sencillo porque no lo necesito para cosas importantes,solo que pueda hablar con la persona y eso ya me vale. Tengo un samsung de esos que valen 50 pavos. Para que quiero mas :P |
| Requiem_x_unsueño:
Yo estoy con Chasis96, para que tener moviles con mil cosas, si total...para hablar, escribir algun sms...Aunque imagino que la gente es muy caprichosa y lo quiere como juguetito. Yo jamás me gastaria mas de 80 pavos en un movil xD. Yo tengo este tocho y me va de puta madre. |
| malka:
Yo creo que voy a durar tiempo con el Nokia 5800, tiene todo lo que quiero y es muy práctico, si no se muere puede k no piense en moviles por un largo periodo de tiempo xD Por cierto el iphone es muy bonito y todo lo que querais pero es una CACA a la hora de enchufarle música, vídeos, etc. El Lunes le estuve cargando de capítulos de Lost a mi hermana q se iba de viaje y va y me dice que se había borrado toda la música, pero que los vídeos seguían xD Menuda chusta |
| FatAlbert:
Todo lo de Apple es una mierda, el Iphone, Ipod, Ipad... ¿Dónde se ha visto que para cargar datos a un "USB" externo necesites un programa especial? |
| malka:
Además, si no lo haces en tu pc de siempre te pide que borres toda la biblioteca de música y comiences de 0. Lamentable... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |