| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (135/347) > >> |
| Dj Sersu:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/02/10, 12:34:41 pm ---Tiene muy buena pinta ese movil Zox, sobretodo la cámara de 5mp con led, es lo único que hecho en falta en mi HTC Hero, que las fotos sean de mayor calidad xq a pesar de tener tb 5MP, no lo parece... A ver si sale ya el Adobe Flash para Android!!! Lo espero con ganas! Poder escuchar Decks donde quiera ufff... va a ser genial ;D --- Fin de la cita --- pero si dicen ke el hero ya lo tiene.... ke puedes ver asta las pelis de megavideo no? |
| zox:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/02/10, 12:34:41 pm ---Tiene muy buena pinta ese movil Zox, sobretodo la cámara de 5mp con led, es lo único que hecho en falta en mi HTC Hero, que las fotos sean de mayor calidad xq a pesar de tener tb 5MP, no lo parece... A ver si sale ya el Adobe Flash para Android!!! Lo espero con ganas! Poder escuchar Decks donde quiera ufff... va a ser genial ;D --- Fin de la cita --- lo mejor del movil es el sistema operativo maemo 5... una variante de linux.. Con los repositorios y el x-terminal, puedes hacer mil cosas. Buscar en youtube: aircrack-ng n900, n900 ps3, etc... Con deciros k controlo mi pc con windows 7 ste dnd ste desde el mvl, la navegacion x internet super rapida, como si fuera el pc y se ve todo todo. Mas k un mvl es un macro pc, yo estoy regalao con el, eso si hay que saber sacarle provecho ::) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj Sersu en 03/02/10, 15:49:28 pm --- pero si dicen ke el hero ya lo tiene.... ke puedes ver asta las pelis de megavideo no? --- Fin de la cita --- En serio? Lo han sacado ya? Joder, yo he mirado en foros etc hace 1 mes y no había salido, volveré a mirar a ver xd |
| nik0_:
Pues me queria pillar el HTC HD2 pero he leido por ahi que si la bateria se queda corta, que si la camara esta justita... Y tambien estoy mirando el Samsung Omnia 2, que la verdad que tiene una pintaza xD Alguien sabe sobre estos dos? |
| KIVY:
IPhone 3G |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |