| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (130/347) > >> |
| djegox:
Yo al final el juego del amago de portabilidad que me traía en manos me ha salido redondo. Le he sacado a movistar el nokia n86, 8 mpx de cámara, 8 gb de memoria ampliables a 16, wifi, y muchas mas cosas, es como el n97 pero sin pantalla táctil ni teclado de pc. Es un movilazo, y lo mejor de todo es que me lo dan totalmente gratuito, y durante 12 meses solo voy a pagar lo que gasto, sin consumos mínimos. |
| KIVY:
Iphone 3G. Aunque no puedo grabar video, y la cámara no tiene flash ni muchos megapixels, estoy más que satisfecho con la adquisición. Lo tengo desde hace 1 año y no me a dado ningún problema técnico! És un buen regalo ahora para navidades :) |
| djegox:
Ya tengo el nokia n86 en mi poder, en mano gana muchísimo mas que en cualquier imagen que salga por internet. Tengo una duda respecto al wifi, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido en algún telefono con esta característica. Cuando encuentra la lista de redes disponibles y me conecto a una sin protección, me sale la pantalla en blanco y con el puntero para navegar por internet, pero al instante me aparece el siguiente me mensaje: "conexion con el servidor necesaria, continuar?" Esto qué quiere decir, que se conecta al servidor de la red abierta, y por tanto gratuita? o que se conecta al servidor de mi propio operador, para así sacarme los ojos? A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y supiera contestar. Gracias. |
| cmc_09:
Yo ya he hecho el amago de portabilidad,ahora a por el n97,omnia 2 o o iphone :angel: |
| SaRy_90:
El mio !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |