| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (110/347) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: NiT@ en 24/11/09, 22:27:47 pm ---Pues mañana os lo diré, pero será el mobil más sencillo, práctico, y que pese menos que exista, y por supuesto de los más baratos, porque estoy HASTA EL MISMÍSIMO COÑO de perderlos. --- Fin de la cita --- Haz como yo, hace ya mas de un anyo, despues de tener unos cuantos de muy pijetes, ahora tengo el Nokia 1200.. o sea uno de estos de pantalla verde y juego del "Snake"..estoy encantado! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo ahora estoy en la fase "Necesito el móvil con más gilipolleces que exista", así que en febrero, cuando se me acabe la permanencia con Movistar, a mirar tocará. |
| dj strike:
iphone 16gb, espero que me dure mucho, porqué cada día descubro cosas ( aplicaciones ) nuevas, y no me canso xd |
| NiT@:
Pues con eso de los puntos que me regalan y tal me salian a 0€ varios móviles, pero me voy a quedar con el mio mítico de siempre, que es mi anterior, porque estoy cansada de que la gente me diga que si he tenido 15 distintos y todo el rollo, pues au :-[ , además, que me va de lujo. Entre otros me ofrecían Samsungs y Sony Ericssons, que no los soporto, he tenido dos de cada, y el Samsung no se oía nada y me iba hiperlento, y el Sony Ericsson por un golpecito de nada ya se me rompió la pantalla, aparte de que los "accesorios" son los más caros. Este Nokia se me ahogó, se me cayó una altura de dos pisos y seguía vivo ;D |
| xika_playboy:
--- Cita de: dj strike en 25/11/09, 09:45:02 am ---iphone 16gb, espero que me dure mucho, porqué cada día descubro cosas ( aplicaciones ) nuevas, y no me canso xd --- Fin de la cita --- En mi kurro venden este en mini por 100e xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |