Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (102/347) > >>
jord1:

--- Cita de: Markitos en 29/10/09, 12:25:24 pm ---Tengo una HTC Hero, y es increible. He probado muchos moviles con Symbian (Nokia) con Windows Mobile... y en fin... nada que ver con Android, es infinitamente mejor. La interfaz es increible, aplicaciones una pasada, GPS, WIFI, en fin... y encima si al rooteas y t pones una ROM modificada ya vuela, tiene una fluidez bestial!!!! LA pantalla es capacitiva x cierto, muxo mejor ke las resistivas de la mayoria de moviles tactiles.... es otro mundo.

Dejo una fotillo x si os interesa (teneis ke probarla).

--- Fin de la cita ---

Acabo de cambiar mi HTC Magic por la Hero y no veas como cambia.. y estoy contigo, android promete mucho, lo que aun queda mucho por exprimir
er_gabber:
N73 con carcasa naranja tipo focus xD. Se le rompio la pantalla y de paso q la cambiaba le cambie las carcasas jajaja, aunq ya toca cambiarlo xD
marcelone:
alguien que entienda me puede decir que tiene una una BlackBerry que no tenga por ejemplo un mobil como un 5800? que estoi viendo que esta triunfando como la coke...

la BlackNerry8120 esta bien!?
Lyrio:

--- Cita de: marcelone en 30/10/09, 15:30:28 pm ---alguien que entienda me puede decir que tiene una una BlackBerry que no tenga por ejemplo un mobil como un 5800? que estoi viendo que esta triunfando como la coke...

--- Fin de la cita ---

Si fueses un ejecutivo hace un par de años seria la polla, ha dia de hoy y sin necesidades laborales no tiene muchas bentajas respecto a un mobil moderno.
kose10:

--- Cita de: marcelone en 30/10/09, 15:30:28 pm ---alguien que entienda me puede decir que tiene una una BlackBerry que no tenga por ejemplo un mobil como un 5800? que estoi viendo que esta triunfando como la coke...

--- Fin de la cita ---

Yo no te recomiendo para nada blackberry, han pasado unas cuantas por mis manos ya. La bold k creo ke es 80 i pico y las dos grandes: la k tiene teclado y la táctil y la verdad: eso son juguetes.

Lo bueno k tienen es lo del correo electrónico si lo tienes contratado con la operadora y poca cosa más. Porq lo demás es bastante justito, ya sean aplicaciones, optica de la camara etxx Y los menus tb dejan mucho que desear, y bastantes cosas mas que me dejo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa