Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (97/347) > >>
xQuesiano_16:

--- Cita de: MoTiC en 11/05/09, 11:32:40 am ---sony ericsson k810i la verdad que hace unas fotos muy majas con su flash de xenon  :D

--- Fin de la cita ---

wo  :o

quanto vale este movil? es tope d wapo.. mira q ami los moviles es una cosa q no me llaman la atencion pero el diseño d este mencanta
xika_playboy:

--- Cita de: Tonetti en 12/09/09, 04:09:56 am ---Aquest

--- Fin de la cita ---

jiji k feliz cn su mvl nuevo :)
MoTiC:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 12/09/09, 04:30:50 am ---
--- Cita de: MoTiC en 11/05/09, 11:32:40 am ---sony ericsson k810i la verdad que hace unas fotos muy majas con su flash de xenon  :D

--- Fin de la cita ---

wo  :o

quanto vale este movil? es tope d wapo.. mira q ami los moviles es una cosa q no me llaman la atencion pero el diseño d este mencanta

--- Fin de la cita ---

me lo compré en el puerto hace cosa de un año, era una tienda de un paki xd y me salió por 190 euros, cuando en las tiendas movistar estaba x 250, lo mejor del telefono ya te digo que es la camara sin duda.
xQuesiano_16:
jaja q frikis q somos e a estas horas aki conectaos..  ;D yo no tengo sueño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues pff.. por ese paston ya puede ser wapo ya... yo no me dejo esa pasta en un movil ni d broma... si total es para llamar, 4 fotos tontas q vas a ir acumulando y d vez en cuando poner algo d musica..
xika_playboy:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 12/09/09, 04:58:37 am ---jaja q frikis q somos e a estas horas aki conectaos..  ;D yo no tengo sueño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues pff.. por ese paston ya puede ser wapo ya... yo no me dejo esa pasta en un movil ni d broma... si total es para llamar, 4 fotos tontas q vas a ir acumulando y d vez en cuando poner algo d musica..

--- Fin de la cita ---

EJEM.... stoy kurrando tio :( xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa