| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (97/347) > >> |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: MoTiC en 11/05/09, 11:32:40 am ---sony ericsson k810i la verdad que hace unas fotos muy majas con su flash de xenon :D --- Fin de la cita --- wo :o quanto vale este movil? es tope d wapo.. mira q ami los moviles es una cosa q no me llaman la atencion pero el diseño d este mencanta |
| xika_playboy:
--- Cita de: Tonetti en 12/09/09, 04:09:56 am ---Aquest --- Fin de la cita --- jiji k feliz cn su mvl nuevo :) |
| MoTiC:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 12/09/09, 04:30:50 am --- --- Cita de: MoTiC en 11/05/09, 11:32:40 am ---sony ericsson k810i la verdad que hace unas fotos muy majas con su flash de xenon :D --- Fin de la cita --- wo :o quanto vale este movil? es tope d wapo.. mira q ami los moviles es una cosa q no me llaman la atencion pero el diseño d este mencanta --- Fin de la cita --- me lo compré en el puerto hace cosa de un año, era una tienda de un paki xd y me salió por 190 euros, cuando en las tiendas movistar estaba x 250, lo mejor del telefono ya te digo que es la camara sin duda. |
| xQuesiano_16:
jaja q frikis q somos e a estas horas aki conectaos.. ;D yo no tengo sueño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues pff.. por ese paston ya puede ser wapo ya... yo no me dejo esa pasta en un movil ni d broma... si total es para llamar, 4 fotos tontas q vas a ir acumulando y d vez en cuando poner algo d musica.. |
| xika_playboy:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 12/09/09, 04:58:37 am ---jaja q frikis q somos e a estas horas aki conectaos.. ;D yo no tengo sueño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues pff.. por ese paston ya puede ser wapo ya... yo no me dejo esa pasta en un movil ni d broma... si total es para llamar, 4 fotos tontas q vas a ir acumulando y d vez en cuando poner algo d musica.. --- Fin de la cita --- EJEM.... stoy kurrando tio :( xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |