| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (91/347) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: c4pd4v1 dj en 11/05/09, 17:19:02 pm ---aun no he conseguido tener un movil como el nokia 3310. eso si era un movil en condiciones, no se rompia, no fallaba... y lo podias tunear! xd lo tube casi 3 años. no como los moviles de hoy en dia, que si 3G, bluetooth, infrarojos, camara, microondas... que los fabrican para que te duren "na y menos", y tengas que renovar cada año (en ocasiones no llegan al año) menudo negocio esto de los moviles... --- Fin de la cita --- Cuantísima razón |
| Dj SAnD:
Se me estropeó la pantalla del Sony Ericsoon Z310i y ahora tengo éste Sony Ericsson Z610i [amor] Ericsson [amor] _MORE_ el tuyo tiene buena pinta también, aunque es de los "básicos", ¿no? |
| _MORE_:
Si es de los basicos, pero bueno ami ya me va bien para lo que lo uso! Siempre suelo mirar en un movil la estetica que el contenido |
| Dj SAnD:
Yo igual. Ya ves, tenía el Z310i, que "no lleva nada" (comparado con los ladrillos nokia y tal). Con que sea pequeñito y lo más plano posible, me vale. Así no me duele tanto si se caen, se estropean, se pierden, etc... |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj SAnD en 27/05/09, 20:25:24 pm ---Yo igual. Ya ves, tenía el Z310i, que "no lleva nada" (comparado con los ladrillos nokia y tal). Con que sea pequeñito y lo más plano posible, me vale. Así no me duele tanto si se caen, se estropean, se pierden, etc... --- Fin de la cita --- Mitico el Z310i. xDD Poes si, pa que te vas a comprar un movil de 200-300 € para que lo pierdas, se estrope, te lo roben... etc con lo facil que esta tener un movil de 0 euros.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |