| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (80/347) > >> |
| dj abri:
ea ay est el mio aunk es viejuno ya :D Xo m va d lujo Saludos!! |
| XUPETE:
con puntos vodafone me he pillado este... mide más o menos como una tarjeta de crédito pero un pelin mas gordito que una tarjeta claro xD tiene la pantalla tactil más actualmente más resistente del mercado y un sistema operativo más veloz ke otros telefonos que han salido antes de pantalla plana... se ve que hay algunos que van muy lentos... al principio te cuesta adaptarte a escribir mensajes de texto en pantalla tactil pero luego va de puta madre jeje! |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/01/09, 13:07:25 pm ---con puntos vodafone me he pillado este... mide más o menos como una tarjeta de crédito pero un pelin mas gordito que una tarjeta claro xD tiene la pantalla tactil más actualmente más resistente del mercado y un sistema operativo más veloz ke otros telefonos que han salido antes de pantalla plana... se ve que hay algunos que van muy lentos... al principio te cuesta adaptarte a escribir mensajes de texto en pantalla tactil pero luego va de puta madre jeje! --- Fin de la cita --- esque vodafone en cuestion de puntos es la mejor .. xDD .. Cuantos puntos tenias?? |
| XUPETE:
pues creo que tenia cerca de 4.000 + nosecuantos que me dieron por ir a cambiarmelo a la tienda + no se que plus de puntos mas yo que sé... tube ke poner dinero a parte pero muy poco pero tmbien me daban una tarjeta de 2 gigas con lo que puse... me gusta que me expliquen caracteristicas del movil y tal pero cuando el vendedor ya llevaba 15 minutos rayandome la cabeza cn diferencias de entre el nokia cn camara mas potente (que era un tocho) y noseke mas historias se me giró la cabeza y dije mira dame este que es planito no ocupa mucho sitio en el bolsillo y es practico y fino xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/01/09, 11:23:10 am ---pues creo que tenia cerca de 4.000 + nosecuantos que me dieron por ir a cambiarmelo a la tienda + no se que plus de puntos mas yo que sé... tube ke poner dinero a parte pero muy poco pero tmbien me daban una tarjeta de 2 gigas con lo que puse... me gusta que me expliquen caracteristicas del movil y tal pero cuando el vendedor ya llevaba 15 minutos rayandome la cabeza cn diferencias de entre el nokia cn camara mas potente (que era un tocho) y noseke mas historias se me giró la cabeza y dije mira dame este que es planito no ocupa mucho sitio en el bolsillo y es practico y fino xD --- Fin de la cita --- Paciencia .. xDDDDDDD .. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |