| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (78/347) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: _evita_ en 11/01/09, 21:27:51 pm ---ara tengo el w580i en color rojo --- Fin de la cita --- yo tengo este xdd y la camara se me ha roto o algo.. se ve royo matrix xD |
| energy:
yo tngo este nokia 6120 clasik esta exo polvo |
| _evita_:
--- Cita de: Krlos en 12/01/09, 19:26:47 pm ---Cada dos por tres mvl nuevo ¿no? :D Yo tengo el 6288 y no veas lo bien que va,lo que no a pasado este mvl....,hasta se me metió en el cubo de la fregona y sigue funcionando,eso si,lo tuve que abrir y secar con muchísimo cuidado :embarassed: --- Fin de la cita --- ombreeeee alguien k dice k se da d baja y se lo regalan!! t knsigo alguno? :P jajajaja |
| Krlos:
--- Cita de: _evita_ en 12/01/09, 23:35:45 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/01/09, 19:26:47 pm ---Cada dos por tres mvl nuevo ¿no? :D Yo tengo el 6288 y no veas lo bien que va,lo que no a pasado este mvl....,hasta se me metió en el cubo de la fregona y sigue funcionando,eso si,lo tuve que abrir y secar con muchísimo cuidado :embarassed: --- Fin de la cita --- ombreeeee alguien k dice k se da d baja y se lo regalan!! t knsigo alguno? :P jajajaja --- Fin de la cita --- Para mi cumple toca mvl nuevo,ya te diré algo :P ;) |
| _aRi_:
pos yo tngo el sony ericsson ese rojo k es walkman y tmb tngo el LG ese k es komo una camara d aser fotos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |