Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (7/347) > >>
NaNy_BoSs:
mis 3 ultimos moviles han sido el nokia 6600 (este me lo regalaron así que no sé cuando me costó xd) , nokia 7370 (este me lo dio Movistar por 0€ ) y actualmente tengo el Sony Ericsson Z610i que conseguí por 9€ en Movistar tmb xd

Actualmente voy detras del 7500!
MoR3NiK4_xQue:
Un samsung Z230 por 0€... y proximamente alomejor cae un N95, otro que tb esta muy bien es el K810, pero más que nada por la cámara y la bateria, ya que el mvl en si esticamente no es que sea de mi agrado..xd
>>- Dj SuSi -->:
Mi primer movil fue el mitico 5110, anda ke no le tenia cariño... con la carcasa del rayo jaja la bomba (L)

Luego tube el 3210, con la carcasa dorada.

Despues tube uno ke ahora no me acuerdo del modelo, ke fue uno de lo primeros nokias con camara.

Despues el 6230, ke me fue bastante bien, hasta ke de repente dejo de sonar, iba todo pero no sonaba y claro... era una rallada xd

Y finalmente el ke tengo hoy dia es el E65, ke esta bastante bien, la unica pega esq no tenga flash...

Dejo una foto de este último
dj wualdo:
Pues yo moviles eh tenido unos cuantos el priemro fue un tocho de esos grandioso no era el motorola star-tac era otro no recuerdo la marca luego me pase a philips despues de ese empeze con los nokia el 8210,3210,7200 y aora el N73 desde hace unos meses
bL4nK:
nokia 7390 (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa