Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (58/347) > >>
Markitos:

--- Cita de: AMIR en 08/09/08, 17:03:15 pm ---

no es una maravilla, pero va genial  ^^

--- Fin de la cita ---

He tenido muxos moviles, y este va REBIEN!! se me ha caido 400 veces y perfecto xD hoy se me ha caido del techo del coche dando una curva que me lo he dejao arriba xD y funciona iwal
_MORE_:

--- Cita de: jord1 en 05/10/08, 21:59:57 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 01/09/08, 18:37:29 pm ---eL Prisma ese un poco rebentao, pero es que no se vivir sin mvl

--- Fin de la cita ---

q ilusion me ace leer eso  ;)

--- Fin de la cita ---

Porque?? el mvl tiene ya casi un año y esta rebentao de todo el suelo que a llegao a comer, dale gracias que aun esta vivo y me de pena tirarlo.
|CHuPa|:
ahora me lo cambio
tengo el LG viewty
_E2c5S_:
Motorola E1000

Lo tengo hace mas de 4 años

NiT@:
Mi primer mobil un nokia 3310, tmb e tenido un alcatel desos tochos con antena, un alcatel one touch (de los pekeñitos), luego mi primer mobil con color, ese k s llevaba tanto un nokia asi d color azul liloso xd emmm luego tmb tuve un mobil d esos d movistar, una chusta!!! luego un motorola d esos finitos sin tapa, s m rompio la pantalla, m compre un samsung pepinazo d esos con 3.2 mgpixels d camara y m lo robaron.. y aora tngo un sony ericsson walkman y s m a roto la pantaya. los otros m los cambie por perdida/aogamiento/robo

una puta gafe cn los mobiles si. el mejor? El alcatel pekeñito con la pantalla naranja (L) Ahora no se cual pillarme........ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa