| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (41/347) > >> |
| Linky:
Yo tengo un motorola Z8 |
| -[SoRaK]-:
--- Cita de: maki20 en 07/05/08, 15:13:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 00:28:36 am --- --- Cita de: -[SoRaK]- en 06/05/08, 22:20:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 12:39:44 pm ---Mi móvil actual --- Fin de la cita --- El mismo0 jaja me lo regalo mi novia el sabado0 :D --- Fin de la cita --- Va muy bien, lo que tiene ciertos problemas con la cobertura a veces. Pero mola porque te cuenta los pasos y las calorías que pierdes cada día jajaja Y con una tarjeta de 2 gb va de lujo :D --- Fin de la cita --- yo tambien lo tengo y tiene una definicion de pantalla y de sonido brutales :D --- Fin de la cita --- Lo uniko malo k le enkuentro0 es k se me funde la bateria super rapido xDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hablarás mucho, yo lo tengo con todas las paranoias luminosas activadas, y me dura 2-3 días. |
| VictorDLN:
Pues yo tengo el Npkia N95 8 GB, el de color negro y es super versatil, graba videos a la perfeccion y las fotos son extraordinarias... ademas lo uso como disco duro externo, con 8 gb en un movil no te los terminas. ahhh y tiene salida de video, osea que lo enchufo a la tv y veo los videos y fotos directamente, o los juegos tb... es una pasada |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 15:24:42 pm ---Y la opción de ponerte un video como llamada mola mucho también jajaja Y el modo Walkman está muy bien, anda que no va bien para poner música. Y la cámara, si tuviera flash, sería increible, y eso que el modo noche va muy bien, pero no es lo mismo. --- Fin de la cita --- el mío tiene flashhh 8) :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |