| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (5/347) > >> |
| Ivan:
--- Cita de: checho en 19/11/07, 00:10:28 am ---Mi primer móvil... :-[ Cómo cambian las cosas en tan poco tiempo... --- Fin de la cita --- Parece in inalambrico de casa xDDDD |
| checho:
--- Cita de: Ivan en 19/11/07, 00:15:15 am --- --- Cita de: checho en 19/11/07, 00:10:28 am ---Mi primer móvil... :-[ Cómo cambian las cosas en tan poco tiempo... --- Fin de la cita --- Parece in inalambrico de casa xDDDD --- Fin de la cita --- Pues sí xDD Parece un DECT :P Las tecnologías avanzan a un ritmo increíble... |
| BoNoi:
--- Cita de: checho en 19/11/07, 00:17:44 am ---Pues sí xDD Parece un DECT :P Las tecnologías avanzan a un ritmo increíble... --- Fin de la cita --- peor ubiera sido haver tenido este... te ubieras visto negro para leer los mensajes :-X |
| 99982:
el 5300 me ha durado un año... aver esta semana cae otro pq no me va :$ el anterior me lo robaron en el pont y el anterior en el bus... el anterior lo rompi... el anterior me lo deje en el tren... el anterior lo rompi( me tiraron al agua $)...sera por mbiles... todos los nokias que me han gustado los he tenido ara nose si komprarme el n95 marada mol:$ |
| Silvia26:
buaaaaaa ese motorola lo tenian mis ex suegros!!!! con moviline!! y para cargarlo, era como una caja impresionante... El primero que tuve fue un alcatel azul, y despues el nokia ese... el 5110... pues salio muy bueno!! Ahora tengo unos cuantos que voy cambiando, estoy pensando en renovar... tengo el LG chocolat negro, el motorola V3 pink y el nokia 7370 dorado... :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |