Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (37/347) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Yo tengo el e65 desde hace casi un año y me va de lujo, no me ha "petao en el bolsillo" ni cosas de esas... ¬¬' jaja [pipol]

La única pega ke le pongo es ke no tenga flash

Mi novio se ha cambiado a Orange y se ha pillado el N95, es una pasada! La calidad de los videos es muy bestia  ;D

£ÃÜrItÂ:

--- Cita de: HBlaster en 06/05/08, 00:26:30 am ---weno pos oy e ido a por el n95 8gb  ;D m lo dan la sem q viene por la portabilidad y tal ,por 279 euros no esta mal sabiendo q son 600 libre :D
q ganas d pillarlo :D

--- Fin de la cita ---

Ese m salio a mi en enero tmb x 230. Se lo regale a mi novio pero porque fuimos a la orange a piyar una targeta prepago la activamos y acto seguido fuimos a la vodafone y entonces contaba con que hacia cambio de compañia y d prepago a contrato. Tambien le tuvo que poner d minimo 50 € (pero bueno que el se gasta bastante mas al mes xD)
£ÃÜrItÂ:
Por cierto, mi movil es el nokia 6280. Tiene un año y medio y d momento m va bien. Aunque proximamente tendre el n95 xD
Ivan:
Pues desde febrero tengo el N70 no esta mal el telefono
HBlaster:

--- Cita de: £ÃÜrIt en 06/05/08, 13:16:05 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 06/05/08, 00:26:30 am ---weno pos oy e ido a por el n95 8gb  ;D m lo dan la sem q viene por la portabilidad y tal ,por 279 euros no esta mal sabiendo q son 600 libre :D

--- Fin de la cita ---

Ese m salio a mi en enero tmb x 230. Se lo regale a mi novio pero porque fuimos a la orange a piyar una targeta prepago la activamos y acto seguido fuimos a la vodafone y entonces contaba con que hacia cambio de compañia y d prepago a contrato. Tambien le tuvo que poner d minimo 50 € (pero bueno que el se gasta bastante mas al mes xD)

--- Fin de la cita ---

no io pagando minimo 20 euros al mes q no es tanto ^^

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/05/08, 13:03:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

ese es el de la pantalla grande no con 5 megapixels de camara no? es el ke me voy a pillar yo tb

--- Fin de la cita ---

aki tens la foto :D xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa