Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (337/347) > >>
-RAZOR26-:
Muy buenas, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un buen tutorial (escrito o en vídeo, me da igual) sobre cómo rootear el móvil? Tengo entendido que no es difícil y me gustaría hacerlo yo mismo,tengo un Xperia, gracias :D
Dj_Nebur:

--- Cita de: X-mash en 28/10/13, 20:11:03 pm ---Muy buenas, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un buen tutorial (escrito o en vídeo, me da igual) sobre cómo rootear el móvil? Tengo entendido que no es difícil y me gustaría hacerlo yo mismo,tengo un Xperia, gracias :D

--- Fin de la cita ---
No quiero hacer publicidad de otros foros en este pero si buscas en google lo encontrarás ;) suerte
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Buenas, no se si va esto aqui, de todos modos lo dejo xd.
resulta qe desde esta mañana mi movil (sony Ericsson Xperia Neo) a dejado de recibir y enviar llamadas de golpe. Me pone que el movil esta "sin servicio" y no detecta la Sim del operador que sea, ya sea movistar o Jazztel. he llamado a Jazztel y ellos me han dicho que hable con los de Sony Ericsson. Y los de sony ericsson me han dixo qe actualize el sistema. Actualizado está, pero sigue sin poder enviar ni recibir llamadas. Alguna ayuda?? me esta volviendo loco ya :-\
The Clef:

--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 30/10/13, 19:43:48 pm ---Buenas, no se si va esto aqui, de todos modos lo dejo xd.
resulta qe desde esta mañana mi movil (sony Ericsson Xperia Neo) a dejado de recibir y enviar llamadas de golpe. Me pone que el movil esta "sin servicio" y no detecta la Sim del operador que sea, ya sea movistar o Jazztel. he llamado a Jazztel y ellos me han dicho que hable con los de Sony Ericsson. Y los de sony ericsson me han dixo qe actualize el sistema. Actualizado está, pero sigue sin poder enviar ni recibir llamadas. Alguna ayuda?? me esta volviendo loco ya :-\

--- Fin de la cita ---

Para mi que los rumanos se han llevao los cables de alguna antena receptora, o a "petao" algún generador de la misma o se ha quedao sin suministro electrico, pero si asi fuera nadie de tu ciudad tendría cobertura. O los de Jazztel se han quedao sin cobertura xd
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: The Clef en 30/10/13, 19:47:00 pm ---
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 30/10/13, 19:43:48 pm ---Buenas, no se si va esto aqui, de todos modos lo dejo xd.

--- Fin de la cita ---

Para mi que los rumanos se han llevao los cables de alguna antena receptora, o a "petao" algún generador de la misma o se ha quedao sin suministro electrico, pero si asi fuera nadie de tu ciudad tendría cobertura. O los de Jazztel se han quedao sin cobertura xd

--- Fin de la cita ---
Si fuera petao algun generador o algo, tampoco me iría el internet no?? o no tiene nada que ver? Ademas, Activo los datos del movil y puedo navegar como siempre xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa