Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (34/347) > >>
Lando:

--- Cita de: pajarito en 05/02/08, 19:47:30 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 05/02/08, 15:58:20 pm ---
--- Cita de: Retvul en 05/02/08, 08:37:19 am ---yo sigo con mi motorola v550, a ver si sale ya el Iphone joder

Te compadezco pajarito

--- Fin de la cita ---

Pero si el Iphone cuando salga estará desfasado xd

--- Fin de la cita ---

hay un monton de gente con el iphone por ahi... si no lo tienes es porque no quieres...

--- Fin de la cita ---

O por que quizas valga una burrada? por eso no lo tiene  :D
Night_Sound:
Con el Nokia 6131 Desde hace ya casi año y medio, lo tengo exo una mierda xD, Ya me toka kambiarmelo ya...
ferry10:
xDDDDDDDD madre mia vaya post la verdad eske nunka habia entrado jaja ya que la mayoria de los post los encuentro absurdos

eso no se d onde le sakao staba x el ordenata xDD y ya k staba  e dixo ale amos a subrlo pa la peña

HBlaster:

--- Cita de: ferry10 en 09/02/08, 23:35:35 pm ---xDDDDDDDD madre mia vaya post la verdad eske nunka habia entrado jaja ya que la mayoria de los post los encuentro absurdos

eso no se d onde le sakao staba x el ordenata xDD y ya k staba  e dixo ale amos a subrlo pa la peña

--- Fin de la cita ---

q caña q recuerdos ver to ls nokia xD
KuKi:
mítico 3310 con el bantumi el juego de las habichuelas xDDDDDDDDD aun lo tengo por ahí xD la casa nokia para mí es la mejor... He tenido varios modelos y aun siguen vivos O_o bueno, de echo todos los móviles que he jubilado aun funcionan están con sus cajas bastante mantenidos xD y con las baterías cambiadas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa