| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (329/347) > >> |
| Raisins:
--- Cita de: Makinée en 15/07/13, 12:01:20 pm --- --- Cita de: Raisins en 02/07/13, 00:01:21 am ---Hace ya un tiempo que me encontré una BlackBerry Curve blanca en el metro, va muy lenta y se le va mucho la olla. Por lo menos tiene wachap y el tuenti y me sirve para llamar :D --- Fin de la cita --- Hmmm, Blackberry con guachá y tuenti... seguro que era de una jovencita, miraste si tenía fotos picantonas? [cerda] --- Fin de la cita --- Jajaja fotos picantonas están las míticas de que sale ella en la playa :D |
| dj Xterminator:
Cuelga alguna! ::) [cerda] |
| Raisins:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/13, 23:58:48 pm ---Cuelga alguna! ::) [cerda] --- Fin de la cita --- Suerte, suerte esas fotos son mias 8) |
| Makinée:
--- Cita de: Raisins en 15/07/13, 23:57:04 pm --- --- Cita de: Makinée en 15/07/13, 12:01:20 pm --- --- Cita de: Raisins en 02/07/13, 00:01:21 am ---Hace ya un tiempo que me encontré una BlackBerry Curve blanca en el metro, va muy lenta y se le va mucho la olla. Por lo menos tiene wachap y el tuenti y me sirve para llamar :D --- Fin de la cita --- Hmmm, Blackberry con guachá y tuenti... seguro que era de una jovencita, miraste si tenía fotos picantonas? [cerda] --- Fin de la cita --- Jajaja fotos picantonas están las míticas de que sale ella en la playa :D --- Fin de la cita --- Lo sabía! Sube alguna vaaaa! ;D di almenos si está bien la niña |
| Raisins:
--- Cita de: Makinée en 16/07/13, 21:58:01 pm --- --- Cita de: Raisins en 15/07/13, 23:57:04 pm --- --- Cita de: Makinée en 15/07/13, 12:01:20 pm --- --- Cita de: Raisins en 02/07/13, 00:01:21 am ---Hace ya un tiempo que me encontré una BlackBerry Curve blanca en el metro, va muy lenta y se le va mucho la olla. Por lo menos tiene wachap y el tuenti y me sirve para llamar :D --- Fin de la cita --- Hmmm, Blackberry con guachá y tuenti... seguro que era de una jovencita, miraste si tenía fotos picantonas? [cerda] --- Fin de la cita --- Que va fijo que no os goza es de mi edad o un año menos ;) Jajaja fotos picantonas están las míticas de que sale ella en la playa :D --- Fin de la cita --- Lo sabía! Sube alguna vaaaa! ;D di almenos si está bien la niña --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |