| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (315/347) > >> |
| ^^NaNa^^:
A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas: Tengo un móvil Xperia X8 inglés, puedo liberarlo y usalo aquí? en tal caso, alguna recomendación de dónde liberarlo? Tengo un contrato con movistar, ya acabé mi permanencia. Me gustaría contratar Internet hasta septiembre, alguna compañía que no me exija permanencia? |
| cmc_09:
--- Cita de: Sanx link=topic=74782.msg1065372581#msg1065372581 dae=1340639232 ---Galaxy S2, mucha pijada inútil para bobalicones sin personalidad. Lo admito, divierte, pero es tannnnnn innecesaria esta moda. --- Fin de la cita --- realmente es lo que son los smartphone, pijadas y chorradas, que al final el 90% del tiempo lo usas de todo menos de movil. |
| AcidPussy:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/07/12, 11:33:14 am ---A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas: Tengo un móvil Xperia X8 inglés, puedo liberarlo y usalo aquí? en tal caso, alguna recomendación de dónde liberarlo? Tengo un contrato con movistar, ya acabé mi permanencia. Me gustaría contratar Internet hasta septiembre, alguna compañía que no me exija permanencia? --- Fin de la cita --- NaNa para liberarlo te recomiendo la web de Cholloplay, te lo libera en 24h y barato. En cuanto a datos yo siempre recomiendo operadoras virtuales tipo Pepephone, simyo, etc. Yo uso Tuenti Móvil, por 6€ (7,05€ con iva) al mes tienes 1GB de datos, sms a 8cts. y llamadas a 3cts. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Sanx en 25/06/12, 17:47:12 pm ---Galaxy S2, mucha pijada inútil para bobalicones sin personalidad. Lo admito, divierte, pero es tannnnnn innecesaria esta moda. --- Fin de la cita --- Sin duda, con un 75% menos de aplicaciones seguiríamos teniendo un buen móvil. Pero un smartphone, como un poder, depende de cómo se use. |
| FatAlbert:
puedes --- Cita de: FatAlbert en 25/06/12, 16:17:34 pm ---¿Qué ventajas tiene un iphone 5 o por el que vayan respecto a mi galaxy mini cutre, salvo megapixels y velocidad? --- Fin de la cita --- que alguien me conteste XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |