| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (314/347) > >> |
| Dj KIK:
--- Cita de: TheKIK en 21/06/12, 02:33:49 am ---¿Los poseedores del Galaxy SIII podrían dar sus opiniones de su experiencia de uso? Estoy ahí que si me lo pillo que si no. A ver que dicen la semana que viene en la Google I/O, que puede hacer que me espere al próximo Nexus. --- Fin de la cita --- Me cito a mi mismo reiterándome en mi cuestión. ¿Nadie con una opinión orientativa para que me haga una idea? xD |
| gabberX:
--- Cita de: TheKIK en 25/06/12, 00:33:00 am --- --- Cita de: TheKIK en 21/06/12, 02:33:49 am ---¿Los poseedores del Galaxy SIII podrían dar sus opiniones de su experiencia de uso? Estoy ahí que si me lo pillo que si no. A ver que dicen la semana que viene en la Google I/O, que puede hacer que me espere al próximo Nexus. --- Fin de la cita --- Me cito a mi mismo reiterándome en mi cuestión. ¿Nadie con una opinión orientativa para que me haga una idea? xD --- Fin de la cita --- yo m esperaria, el S3 no es nada del otro mundo... y cuidadin con los proximos: Iphone 5 (no hace falta decir nada mas) y el nuevo Nokia Lumia con SO windows phone 8 y camara de fotos con tecnologia Pureview de 16 Mp m reservaria para éstos, solo hay q esperar hasta final de año :laugh: |
| FatAlbert:
¿Qué ventajas tiene un iphone 5 o por el que vayan respecto a mi galaxy mini cutre, salvo megapixels y velocidad? |
| Sanx:
Galaxy S2, mucha pijada inútil para bobalicones sin personalidad. Lo admito, divierte, pero es tannnnnn innecesaria esta moda. |
| Dj_Nebur:
Yo con el Wave estoy muy agusto a pesar de no tener "guassap" ::) http://www.youtube.com/watch?v=MYaLQWlsYmQ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |