Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (32/347) > >>
Thais_CentraL:

--- Cita de: _MORE_ en 04/02/08, 14:22:13 pm ---en to caso se lo comentas a la tia xDDD ombre pero piensa tambien que si los an segido sacando sera por algo! pero estoy segura k de era el e65!

--- Fin de la cita ---

Ok gracias wapi!! no sabia k les pasaba eso xxDDD
HBlaster:
eso tienen q ser leyendas urbanas por webs xD
pajarito:
me acaban de robar el ipod en un mcDonalds

porque no dan la cara?

esa gente que va robando por ahi, se sentirá super bien, pero si no tienen la cara como un boniato es porque no tienen huevos de dejarse ver

ala, disfrutad de las sesiones jumpstyle y hardstyle de mi ipod, y sabed, que si reconozco mi ipod por ahí, tengo unas buenas dosis de adrenalina ansiosas de matar. &gt;:(
_MORE_:

--- Cita de: HBlaster en 04/02/08, 23:22:28 pm ---eso tienen q ser leyendas urbanas por webs xD

--- Fin de la cita ---

Seguro, pero almenos ya esta informada por si acaso
radicalgabber:

--- Cita de: pajarito en 05/02/08, 02:03:04 am ---me acaban de robar el ipod en un mcDonalds

porque no dan la cara?

esa gente que va robando por ahi, se sentirá super bien, pero si no tienen la cara como un boniato es porque no tienen huevos de dejarse ver

ala, disfrutad de las sesiones jumpstyle y hardstyle de mi ipod, y sabed, que si reconozco mi ipod por ahí, tengo unas buenas dosis de adrenalina ansiosas de matar. >:(

--- Fin de la cita ---

Tremenda putada nen, te entiendo. Hace poco le quitaron a mi hermano un N70 y la cartera con pasta y el D.N.I., por lo que me contó mi hermano, fueron dos peruchos o latin kongos de estos. Quedé con el pa buscarlos pero na de na. :-X

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa