Pues yo mi primer movil lo consegui alos 13 añitos en el palau blaugrana gracias ala "canasta del millon" de movistar k hacia en los intermedios de kda partido... me toko el numero del sorteo y sali abajo a lanzar....
Decir k me dieron el alcatel "one touch max" el k mucha gente lo denominaba el movil d los paletas xD el mio era el d color naranja
Luego mi padre me trajo el nokia 5110 k checho ha subido la foto ya jeje me lo trajo d su oficina k sobraba ese y mira...Sin duda el mejor movil de la historia, fiable 100% y k me duro muchos años..hasta k en el 2003 en el Miro de sants hacian una promocion d renueva tu movil nsek...y la hicimos y me compraron el nokia 3510i el cual aun en la actualidad tngo.. asi k ya si haceis calculos.. desd verano del 2003 a ahora... son mas d 4 años
y sigue como nuevo ya k suelo conservar muy bien las cosas
Eso si, en breve mi padre me ha comentado k kiere canjear sus puntos acumulados para k no se caduken y k si eso me piya con los puntos un movil ultima generacion
P.D: os kejais del 5110 xo vamos ni punto d comparacion kon el pedazo d tocho k mi madre empezo tniendo... un movil marca "NEK" eso si k era un walkytalkie xDDDD