| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (284/347) > >> |
| gerar:
Pues yo tengo claro que mi próximo va a ser un nexus. Después de ver el destrozo que ha echo samsung de ICS con su mierda a touchwiz, aparte del retraso pertinente en actualizaciones, y dejártelo de actualizar dentro de poco porque tienen que vender su modelo nuevo (como ha pasado con el galaxy s, que no actualiza a ICS teniendo el mismo hardware que el nexus s que si lo ha echo), me convence de que les va a comprar otro galaxy su p***a madre. Si eres una persona que valora las actualizaciones, nexus es la única elección posible. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Tato_kYd en 05/01/12, 11:04:32 am --- Que? xd no voy a cambiarme ni de compañia ni de tarifa, ya tengo pensado pagar lo que vale ajaja --- Fin de la cita --- Se sabe cuanto cuesta libre?, prepara 1.000 E por si acaso. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: dj Xterminator en 07/01/12, 15:03:16 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 05/01/12, 11:04:32 am --- Que? xd no voy a cambiarme ni de compañia ni de tarifa, ya tengo pensado pagar lo que vale ajaja --- Fin de la cita --- Se sabe cuanto cuesta libre?, prepara 1.000 E por si acaso. --- Fin de la cita --- no creo que suba mas de 700 |
| DJ MKN:
yo voy con el s2 y de lujo :D |
| Tato_kYd:
--- Cita de: DJ MKN en 07/01/12, 19:23:21 pm ---yo voy con el s2 y de lujo :D --- Fin de la cita --- Yo l'aburreixo ia.. .xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |