| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (278/347) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Hombre David, hay de todo... no se puede generalizar así tampoco. Sí que es cierto que hay una gran masa social que no tiene ni idea de nada y se piensan que por tener el último aparatito tecnológico ya son lo más y son los mismos que no saben escribir una frase compleja o sin faltas, pero bueno, hoy día cualquiera puede tener un movil "pepino" porqué las compañías los ponen al alcance de "cualquiera", así que incluso el fardar de ello me parece una soberana gilipollez porqué no es nada que sea exclusivo. |
| Christin:
--- Cita de: Pitu_Xque en 20/12/11, 12:40:29 pm --- --- Cita de: Christin en 20/12/11, 10:59:19 am ---Si que es mejor el 01 ya que es Symbian ^3 en cambio el c6 a secas es Symbian 5th (una caca) al menos el otro lo podrás actualizar a Symbian Anna etc. --- Fin de la cita --- asi? pense ke tenia el mismo symbian ke el c6-00, ahh pos mira me has dejado algo mas trankila, por lo menos xDDD --- Fin de la cita --- |
| The Clef:
--- Cita de: D4V1D en 21/12/11, 00:03:44 am ---Podeis discrepar todo lo que querais, pero los paletos siempre son los que mas fardan de estas cosas. Es asi, yo lo he vivido y de hecho hay un refran sobre esto. No creo que sea muy dificil de entender, pero de donde no hay... --- Fin de la cita --- Pues ya ves, a mi me importa un bledo el móvil de los demás, tenga el último apple como el blackberry ese a,k,a zarzamora portatil, ¿ para que tanta mierda? ¿si la finalidad de un móvil es la de llamar y enviar mensajes? En el caso del Iphone que tiene tantas aplicaciónes solo 6 son las mas útiles como: llamadas, whatsup, sms, cámara, internet y gps y lo demás está por que son gratis, ojo, no digo que sea un mal aparato, pero por el precio que tiene me compro un ordenador o 2. |
| el_2000:
No está diciendo que el que posea un buen móvil sea un palurdo. Sino aquel que farda o alarda de un móvil. Yo tb lo veo patético. Pero igual en temas de ropa, seguidores de futbol, todo tipo de creyentes, costumbres sociales tontas como celebrar cumpleaños, santos...el día de sant jordi...etc. Odio el borreguismo y toda la masa social sin criterio propio. |
| Telly_Olbasis:
Mi nueva adquisición.. Aproveché una oferta de vodafone que me hacian 120 € de descuento más 600 puntos.. Dos años de permanencia, pero bueno necesitaba renovar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |