| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (276/347) > >> |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Christin en 20/12/11, 10:59:19 am ---un año detras del nokia c7 y ke no me lo regalan oigaaaaaaaaaaaaaaaa. aggggggggggg ke mania le estoy cogiendo a movistar, no os lo podeis imaginar. total ke al final me dan el nokia c6-01, espero ke sea mejor ke el c6-00 por lo menos pesará menos. --- Fin de la cita --- Si que es mejor el 01 ya que es Symbian ^3 en cambio el c6 a secas es Symbian 5th (una caca) al menos el otro lo podrás actualizar a Symbian Anna etc. |
| Lando:
--- Cita de: ALDJ_991 en 04/11/11, 22:35:04 pm ---Samsung se va a merendar la manzana. Los chicos de Trabajos están sobreestimados, son buenos pero tanto no, tienen suerte de haberse creado una imagen de alternativos y cool. --- Fin de la cita --- Si no hubiese sido por ellos no tendrias android y mucho menos un samsung galaxy o lo que quieras xD. Windows copio a Mac, Android copio a iOS, originalidad por los que se meriendan a apple 0. No se cuantos fines de ciclo he visto del iPhone xD. Yo entiendo a los que tienen un windows y un iphone y tienen que usar itunes. Pero ami el itunes me va de lujo, y ademas de tener toda la colección de musica ordenada perfectamente. Ademas que a la hora e pinchar con serato/traktor se integra con itunes que da gusto..... Actualmente iOS se come android con patatas. Por Usabilidad y por Apps disponibles. Conozco demasiada gente que tienen androids, pero se rinden a iOS (No hablo de gente de la calle). |
| Lando:
--- Cita de: dj Xterminator en 03/11/11, 20:44:07 pm --- --- Cita de: Pitu_Xque en 03/11/11, 19:32:23 pm ---Yo prefiero ahorrar y pagar 500€ por el móvil libre, que atarme a un contrato de 50€ al mes y acabar pagando 2 móviles. --- Fin de la cita --- A ver kien es el lísto k paga hoy en dia 500€ a tocateja ::), pero luego se piensa y sale más rentable ??? --- Fin de la cita --- yo compre el iphone 4s libre para quitarme de vomistar garrafone y orange. Me he pasado a pepephone y te digo yo que la diferencia es exagerada de lo que pago ahora a lo que pagaba usando lo mismo. de una factura que me subia a 60 euros mensuales (no me digas pro que, por que apenas hacia llamadas historias...) a 15 euros en total. Este mes he gasto 18 euros con internet 501mb y telefono. vamos, lo que pagas por internet en una de las 3 compañias anterior mencionadas.... |
| Dj_Nebur:
¿Qué os parece el Samsung Galaxy Nexus? ::) Es el primer móvil con sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich :P http://www.youtube.com/watch?v=W8lTZnGOvfg |
| Krlos:
Yo en marzo ya jubilo al X6,que por cierto,al meterle cosillas se ralentiza bastante ¬¬,el nexus este tiene muy buena pinta!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |