Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (213/347) > >>
malka:
Calefacción y apagalo.. a ver si hay suerte.. si no Vodafone regala unos telefonos muy bonitos a la vez que antiguos ¬¬
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: malka en 17/12/10, 21:20:10 pm ---Calefacción y apagalo.. a ver si hay suerte.. si no Vodafone regala unos telefonos muy bonitos a la vez que antiguos ¬¬

--- Fin de la cita ---

Yo soy Vodafone y de tarjeta, como no soy de contrato no me regalan ni el catalogo xD
>>- Dj SuSi -->:
Natalia, prueba a desmontarlo, sácale la bateria, sim etc... y ves dándole con el secador en aire tibio tirando a frio, a veces necesitan más días para que vuelvan a funcionar ya que hasta que no se va todo el agua de las partes de circuitos etc... es complicado que vaya...

Que movil era?

PD: SUERTE!
Retvul:

--- Cita de: Sheldon Cooper en 17/12/10, 20:36:12 pm ---
--- Cita de: Retvul en 13/12/10, 17:39:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/12/10, 16:00:31 pm ---Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD

--- Fin de la cita ---
Por la misma razón que algunos pagan el doble (y hasta el triple) de lo que vale un portátil de idéntico hardware en color blanco superguay y una manzana mordida en la tapa.

--- Fin de la cita ---

Algo mejor tiene q tener.. ya la mayoria de Djs,Tecnicos de Sonidos (en conciertos) y una gran abanico de sectores, se compran un Mac antes q cualquier portatil.

--- Fin de la cita ---
Eso se llama valor de marca. Que después haya software de audio diseñado específicamente para mac y resulte que es mejor que FL, cubase o similares es otra historia. Pero vamos que una tarjeta realtek integrada es igual de "buena" en un macbook que en un HP o Acer.
Requiem_x_unsueño:
Tenía el sony ericsson (1º foto), ahora tengo el pepino del alcatel (2º foto).
Aunque me gustaba más el otro (no tiene nada del otro mundo, y me costó 0€ pero me gustaba).
El que llevo ahora también me ha costado 0€ porque se lo compró mi hermano a mi padre y a mi padre al tener los dedos gordos daba a todas las teclas xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa