Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (210/347) > >>
Retvul:

--- Cita de: FatAlbert en 13/12/10, 16:00:31 pm ---Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD

--- Fin de la cita ---
Por la misma razón que algunos pagan el doble (y hasta el triple) de lo que vale un portátil de idéntico hardware en color blanco superguay y una manzana mordida en la tapa.

FatAlbert:

--- Cita de: Retvul en 13/12/10, 17:39:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/12/10, 16:00:31 pm ---Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD

--- Fin de la cita ---
Por la misma razón que algunos pagan el doble (y hasta el triple) de lo que vale un portátil de idéntico hardware en color blanco superguay y una manzana mordida en la tapa.

--- Fin de la cita ---

sisi, pero weno, ellos sabrán XD

>>- Dj SuSi -->:
Yo pensaba lo mismo hasta que tuve un MacBook Pro... ahora que me hablen de windows o similares... [vomitar]
Retvul:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/12/10, 17:51:03 pm ---Yo pensaba lo mismo hasta que tuve un MacBook Pro... ahora que me hablen de windows o similares... [vomitar]

--- Fin de la cita ---
argumentos plz
>>- Dj SuSi -->:
Con Windows siempre tenía problemas, Hardcorian puede dar fe de ello jaja, haciendo un uso normal de usuario, sin historias raras me entraban virus, o sin motivo aparente se me jodia una partición y un sin fin de problemas derivados de este sistema operativo.

Desde que tengo MAC (ya hace más de 1 año) no he tenido NI UN SÓLO PROBLEMA, sino todo lo contrario... me va perfecto, en todos los aspectos. Lo utilizo tanto para el Traktor como para navegar por internet, algunos programas etc.. y ni un fallo... así que después de los quebraderos de cabeza que me han dado los Pc's,... me ratifico; AMO A MAC!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa